Foto: @sofiavergara

Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara presumió su lujosa mansión; vive como toda una reina

La actriz hizo un tour por su mansión ubicada en un exclusivo sector de Los Ángeles.

drodriguezb
Archivado en: Sofía Vergara  •  

La actriz colombiana Sofía Vergara no para de conquistar al mundo del entretenimiento con su carisma e indiscutible belleza que deslumbra donde quiera que esté, pero también por su derroche de talento ante las cámaras.

Gracias a ello, ‘La toti’ ha logrado convertirse en una de las colombianas más exitosas y famosas a nivel nacional e internacional, pues triunfa en la televisión estadounidense, donde es una de las actrices mejores pagas.

Por estos días, la barranquillera vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de protagonizar una aclamada serie, se le midió a producirla y ha sido todo un éxito.

Te puede interesar: Polémica por publicidad de Griselda en Francia; camión recorre calles aspirando ‘cocaína’

Se trata de la serie de Netflix, ‘Griselda’, en la que Vergara encarga a la peligrosa narcotraficante y cuenta cómo esta un día se convirtió en la ‘reina de la cocaína’.

Además del éxito de su serie, que no para de ser tendencia en la plataforma de streaming, Sofía se convirtió en tema de conversación entre sus fanáticos luego de atreverse a mostrar por primera vez la casa en la que vive.

Por medio de un video para la revista ‘Architectural Digest’, especialista en diseño y arquitectura, ‘La Toti’ dejó ver que no es cualquier casa, sino en una lujosa mansión en la que vive como toda una reina.

La lujosa mansión de Sofía Vergara

La lujosa mansión en la que vive la actriz está ubicada en un exclusivo sector residencial de Beverly Park, en las montañas sobre Beverly Hills, en los Ángeles, Estados Unidos.

En el clip, la estrella de 51 años hizo un pequeño tour por algunos de los especio de su casa entre ellos la sala de estar, su amplia cocina, piscina, enorme jardín, su bodega de vinos, entre otros, todos estos en los que predomina el color blanco en su decoración.

Según reveló la revista, la casa de Sofía Vergara tiene un total de 1.600 metros cuadrados y estaría valorada aproximadamente en unos 26 millones de dólares.

Uno de los detalles que más llamó la atención de la mansión de Vergara es su enorme vestidor, que es toda una sala donde guarda sus cientos de lujosos vestidos, zapatos y bolsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)