foto: @maluma

foto: @maluma

Tildan de “prepotente” a Maluma por foto desnudo en una bañera repleta de dinero

El artista chicaneó que tiene millones de dólares hasta para derrochar.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reconocido cantante de música urbana Maluma está viviendo el mejor momento de su vida, pues a sus 30 años no solo goza del éxito de su carrera, sino que también porque está próximo en convertirse en padre de una niña a la que pondrá por nombre París.

El artista paisa, que es considerado como todo un sex symbol colombiano, acumula millones de seguidores que no evitan derretirse admirando su atractivo físico en cada una de las publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Tacaño? Critican a J Balvin por el regalo de cumpleaños que le dio a Maluma en su fiesta

Aunque el intérprete de exitoso tema ‘Según quién’ tiene más que acostumbrados a los internautas a sus sugestivas fotos ligeras de ropa en las que deja ver de más y por las que se lleva todos los halagos, esta vez fue precisamente por una de estas que se convirtió en blanco de críticas.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa compartió un carrusel de varias instantáneas en las que posó completamente desnudo en una tina de baño que estaba repleta de dólares.

En las fotografías, Maluma aparece muy sonriente presumiendo no solo su millonada, sino también sus dientes de diamantes y lujoso collar que lleva puesto con la figura de su mascota.

“Brilla o no brilla el “BLING BLING” 💎…?”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Las reacciones y comentarios no tardaron en llegar y, aunque el post completó en pocas horas más de 700 mil ‘Me gusta’, en los comentarios recibió toda una ola de críticas.

Entre las críticas por sus particulares fotos, Maluma fue tildado de “prepotente” al exhibirse con billetes cubriendo todo su cuerpo, señalando además que la humildad que antes pregonaba quedó en el olvido.

“Qué fotos tan innecesarias”, “Cuando no hay talento hay que hacer esto”, “Un poco de humildad”, “pasó de ser el ídolo sencillo, humilde y alegre a prepotente”, “Dime de qué presumes y te diré qué careces”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

CONTENIDO PATROCINADO