Apple

Crédito: Getty

Trabajo remoto con Apple: pagan más $100 mil por hora y así puede aplicar

Apple ofrece una serie de vacantes alrededor del mundo, donde las personas pueden ganar dinero trabajando desde casa

jcarreno
Archivado en: Apple  •  

Apple es una de las compañías tecnológicas más grandes y poderosas del mundo con billonarios ingresos producto de la comercialización de sus dispositivos que cada vez más revolucionan el vínculo entre la sociedad con el mundo digital. Su más reciente ‘joya’ es su Apple Vision Pro, unas gafas de realidad aumentada que proporciona una experiencia tecnológica-sensorial, en la que las personas pueden interactuar con las aplicaciones y el mundo digital de manera paralela con el real.

Mira también: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

Al ser una de las compañías más valiosas a nivel mundial, millones de personas alrededor del mundo buscan trabajar allí. Al ser una compañía de tecnología, esta permite a sus colaboradores desempeñarse en la modalidad remota, la cual se ha convertido en una tendencia desde la pandemia por COVID-19.

Constantemente la empresa de Cupertino, California, actualiza su sitio para que las personas interesadas en laborar allí pueden encontrar diferentes vacantes en sectores como, Software, Diseño, Marketing, Ventas y Soporte y Servicio, entre otros.

De acuerdo con el diario Portafolio, Apple está ofreciendo trabajos remotos donde se paga hasta 27 dólares por hora, es decir, unos 104 mil pesos aproximadamente. Esto a través de su programa de asesoramiento remoto.

¿Cómo aplicar a las vacantes de trabajo remoto con Apple?

Lo primero que debe hacer es colocar ‘Apple trabajo en Casa’ en el buscador de su preferencia o ingresando directamente al link https://www.apple.com/careers/co/work-at-apple.html.

Luego debe registrar sus datos personales y luego crear una contraseña para que pueda crear su perfil y así empezar a construir su hoja de vida en el sitio web de Apple. Es importante que acceda a las condiciones y políticas de privacidad de la empresa.

Te puede interesar: Algunos de los más recientes lanzamientos de Apple para navidad

También es importante resaltar que puede buscar la vacante en el botón de ‘Encontrar su perfecto puesto’ o incluir palabras claves, equipos de trabajo, productos y servicios y habilidades en los diferentes idiomas. Apple no solo ofrece trabajos remotos, sino diferentes vacantes en varios países del mundo.

 

MÁS SOBRE: