SENA Teletrabajo

Crédito: Getty- Sena

Vacantes de teletrabajo con la Agencia de Empleo del SENA: pagan hasta $2 millones

Conozca los cargos, requisitos y cómo aplicar a estas vacantes desde la Agencia de empleo del SENA

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Una de las maneras más efectivas y confiables a la hora de buscar un empleo es a través de las entidades del Estado, que no solo están dispuestas para conectarlo con las empresas reconocidas a nivel nacional, sino que también ofrecen una serie de capacitaciones para que su hoja de vida sea más atractiva para los principales empleadores. Además, cada día está actualizando las ofertas de empleo en diferentes sectores en su sitio web, donde se pueden consultar filtrando ciudades, profesiones, salarios y hasta por experiencia.

Mira también: ¿Busca empleo? Arturo Calle abrió nuevas vacantes de trabajo en Medellín y Bogotá

Por supuesto, una de las tendencias a la hora de búsqueda de empleo es el que se puede realizar en remoto o como es denominado: teletrabajo. Ya que otorga flexibilidad a los trabajadores para tener más tiempo libre en sus qué haceres personales, además de ahorrar en gastos de desplazamiento tanto en tiempo como en economía.

Es por ello que en la plataforma laboral del Servicio Nacional de Aprendizaje también tiene dentro de sus ofertas laborales las vacantes de teletrabajo. Vale la pena mencionar que esta plataforma está disponible 24/7 para que usted pueda ingresar con su respectivo usuario y contraseña y validar los diferentes puestos que se puedan ajustar su perfil.

Estas son algunas de las vacantes vigentes de teletrabajo

Tecnólogo en electrónica (Bogotá)

Funciones: Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo, procesos de lubricación de máquinas e inspección de las fallas en las mismas de los equipos del parque en la parte mecánica, eléctrica y electrónica. Conocimientos en atracciones mecánicas.

Experiencia: 6 meses

Salario: $ 1.500.001 – $ 2.000.000

Auxiliar de Cuentas Médicas (Bogotá)

Funciones: Liquidar los servicios generados en la atención del usuario según normatividad y contratación y facturar la prestación de los servicios de salud según normatividad y contratación.

Experiencia: 1 año

Salario: $ 1.000.000 – $1.500.000

Programador de Software (Bogotá)

Funciones: Desarrollar aplicaciones informáticas de acuerdo con el diseño y metodologías y diseñar aplicaciones informáticas de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.

Experiencia: 1 año

Salario: $ 1.500.001 – $ 2.000.000

Asistente Contable (Cali, Valle)

Funciones: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente y recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente.

Experiencia: 1 año

Salario: $ 1.500.001 – $ 2.000.000

Te puede interesar: Yeison Jiménez ofrece empleos para laborar con su equipo de trabajo

¿Cómo aplicar?

Si usted no está inscrito en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, lo puede hacer en este link https://ape.sena.edu.co/spe-web/spe/registro/buscador# para realizar su registro y creación del usuario. Posteriormente podrá subir su hoja de vida adjuntando datos personales, formación y experiencia y con el número de cédula y contraseña podrá acceder para observar las diversas vacantes.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO