Elder Dayán

Crédito: Instagram Vallero Díaz- Elder Dayán

Vallero Díaz rompió el silencio tras enfrentamiento con Elder Dayán: “Me dolió mucho”

El sobrino de Diomedes Díaz se pronunció tras la bochornosa escena que protagonizó en un evento durante el Festival Vallenato.

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Ricardo Díaz Martínez, mejor conocido en el mundo del vallenato como el ‘Vallero Díaz’, finalmente rompió su silencio y habló sobre lo sucedido durante un evento público en el marco del pasado Festival Vallenato. El sobrino de Diomedes se volvió viral en redes sociales tras una serie de videos que se divulgaron donde, al parecer, sostenía una fuerte discusión con su primo Elder Dayán y su tío Elver Díaz.

En las imágenes se aprecia cómo el Vallero subió a la tarima para increpar al cantante y reclamarle por un hecho que lo desencajó. Por su parte, su tío Elver solicitaba el apoyo policial para retirarlo de la tarima en medio de los abucheos por parte de los asistentes.

Más tarde se conoció una declaración de Elver Díaz, en la que aseguraba que todo se había solucionado y que seguirían apoyando al Vallero, aunque debían verificar en una próxima ocasión que no subiera a la tarima bajo los efectos del licor. Ante las diferentes versiones que han salido a la luz sobre este penoso suceso, el propio Vallero quiso dar su propia versión y explicar lo sucedido.

Díaz habló para la emisora La Reina y allí explicó que todo fue un mal entendido. Que él se había subido a la tarima con su hijo en hombros para poder compartir con su primo Elder. Momento en el que Juan Manuel ‘Canco’ Díaz, tío de Elder y encargado de su seguridad, empujó al Vallero, además de quitarle su celular y destrozarlo de un pisón.

“Me pegó un empujón, no sé qué le pasó a mi tío, lo quiero y lo respeto mucho. Yo le dije que cuidado con mi peladito, casi me caigo. Cogí el celular como una selfie y él me bate mi celular, me lo tiró al piso y me lo volvió trizas. Me dio rabia porque era un celular de gama alta y no sé qué le pasó a mi tío Canco. Yo estaba pasado de tragos y me subí a la tarima para decirle a mi primo Elder que por qué mi tío tuvo qué hacer eso conmigo. Yo le dije a Elder que por qué me batió mi celular, que me lo pague. Quiero decirle que no hay rencor con mi primo Elder Dayán ni con ninguno de mis primos. Lo material se recupera, sino decirle al pública que yo no ando de pelea con mi familia. Es una familia muy unida, esto me ha dolido mucho”, dijo el Vallero Díaz sobre la polémica en el Festival.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO