Elder Dayán

Crédito: Instagram Elder Dayán

Sobrino de Diomedes Díaz señaló a Elder Dayán de hacerlo sacar de una discoteca

En video quedó registrado el momento en el que personal de logística de la discoteca retiró a la fuerza al ‘Vallero Díaz’.

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Una fuerte polémica se presentó entre dos integrantes de la familia del recordado Diomedes Díaz. Un sobrino del ‘Cacique de la Junta’ apodado ‘El Vallero Díaz’ arremetió contra su primo, el cantante Elder Dayán Díaz, quien es hijo del intérprete de ‘La Plata’.

La presunta disputa se presentó luego de que al sobrino de Diomedes lo sacaran a la fuerza de una discoteca en la ciudad de Bucaramanga el pasado sábado 24 de febrero. Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento en el que ‘El Vallero Díaz’ es retirado por un funcionario de logística.

Mira también: Hijo de Martín Elías dio detalles de la millonaria herencia que dejó su padre y Diomedes

En ese preciso momento realizaba su presentación Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes y primo de El Vallero. Tras la confusión que dejó esta situación, el sobrino de El Cacique salió a dar unas declaraciones a través de su cuenta de Instagram y señaló a su primo o a su mánager de haber dado la orden para retirarlo de la discoteca.

Las versiones preliminares apuntaban a que El Vallero quería subirse a la tarima para cantar con Elder, sin embargo, el cantante no lo habría permitido y, por tanto, se dio la bochornosa situación.

“Elder, acordate que yo trabajaba con Martín y tanto que pedías que Martín te subiera a la tarima y andabas detrás de él. Acuérdate y mira lo que hiciste o no sé, tu empresario. Me mandaron a sacar porque la gente conmigo y ojo, yo iba a verte, no iba para cantar. Ojo, somos sangre, somos familia, no haga eso compadre. Dios me lo bendiga y no sea casa sola”, dijo el Vallero Díaz.

Te puede interesar: «No alcanza para vivir»: revelan cuánto le dejó de herencia Diomedes Díaz a sus 21 hijos

Horas más tarde se divulgó otro audio en las redes sociales donde el sobrino de Diomedes asegura que no fue Elder Dayán el que lo mandó a sacar de la discoteca, sino que fue el encargado de la logística de la discoteca ‘Mulatas’.

MÁS SOBRE: