Hombre embaraza a 5 mujeres

Crédito: Tiktok lizzyashmusic

Video: hombre embarazó a cinco mujeres y el baby shower fue compartido

Una de las mujeres gestantes compartió las imágenes del baby shower que dejó sorprendido a más de uno.

jcarreno

En las redes sociales, particularmente en Tiktok, se suelen conocer historias realmente insólitas. Casos que se supone que irían en contravía de la lógica y que muchos podrían incluso catalogar como irreales. Lo cierto es que cada vez estos increíbles sucesos están cobrando mayor relevancia y visibilidad en las plataformas digitales.

Una de las más recientes ocurrió en los Estados Unidos, donde un hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo. Pero ahí no acaba lo insólito de la cuestión, lo más sorprendente fue que les organizó un baby shower donde todas las cinco estuvieron presentes y hasta se hicieron amigas.

Mira también: Tiktoker reveló bodegas de útiles escolares baratos; hay cajas de colores a $2.500 pesos

“Cuando el papá de tu bebé tiene otras cuatro mujeres embarazadas al mismo tiempo. Nos aceptamos mutuamente. Es lo mejor para los pequeños. Decidimos tener el baby shower el mismo día. Su fecha de parto es cercana a la mía, ¿eso hará que nuestros bebés sean gemelos?”, comentó Lizzy Ashliegh, una de las cinco madres.

@lizzyashmusic I guess we Sister Wives now #babydaddy #drama #babyshower #babymama ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Lizzy compartió varios videos en su cuenta de Instagram donde se mostraba muy emocionada por estar embarazada, y lejos de generar un conflicto, aseguraron que sus familias “aceptaron eso”.

Sesión de fotos, comida y hasta baile fueron los ingredientes que tuvo este inusual pero único baby shower, el cual fue celebrado el pasado 14 de enero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

@lizzyashmusic Replying to @S.janay It takes a village! #babyshower #babymamadrama #babydaddy ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Los seguidores en Tiktok también sembraron su manto de duda sobre la veracidad de este episodio, sin embargo, muchos felicitaron a las madres y al padre de los cinco bebés. Asegurando además que lo realmente importante era que él estaba disponible y capacitado para cuidar de ellas y sus bebés.

Te puede interesar: ¡Qué ganga! Tiktoker reveló el lugar para conseguir adornos de navidad a buen precio

El hecho le ha dado la vuelta al mundo y el clip principal suma más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en Tiktok.

@lizzyashmusic Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: