Tiktok

Crédito: Tiktok la_queso04

Mujer pide apoyo en Tiktok para el arriendo cantando y con el esposo durmiendo al lado

La mujer se volvió viral en Tiktok, donde pide a sus seguidores que la ayuden con lo del arriendo por medio de transmisiones

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En Tiktok a diario vemos videos verdaderamente insólitos, como si fueran sacados de una realidad paralela en la que lo absurdo cobra todo el sentido. Sin embargo, no hay que subestimar a los usuarios de esta red, ya que cada caso suele superar al siguiente.

Así fue el caso de una pareja que realiza transmisiones en esta red de una manera muy particular. Se trata de una mujer que sale con un cartel en el que pide ayuda para el arriendo, extrañamente sale al lado con un pepino y junto con su esposo.

Mira también: Por un video viral en Tiktok: Sebastián Ayala detalló cómo se conoció con Jhonny Rivera

Como si se tratara de cualquier rebusque callejero, en una de las recientes transmisiones en Tiktok la mujer echó mano de su gusto por la música e hizo karaoke con un reconocido vallenato de Álex Manga, titulado ‘A pesar de Todo’.

Lo curioso de la transmisión es que la mujer aparece sentada en su cama, con el cartel, cantando y su pareja sentimental durmiendo al lado de ella.

Lejos de generar indignación por la imagen casi que, sacada de una serie de comedia, los internautas se burlaron del hecho y no salieron del asombro por el cinismo que representaba la pintoresca imagen.

Lo que llamó más la atención del en vivo es que, increíblemente, la mujer logró captar la atención de más de 4 mil personas que reaccionaban a su canto y nadie entendía por qué tenía un pepino al lado de ella.

“Gracias mi amor, Thank you”, decía la mujer luego de finalizar su interpretación para después tomar agua y refrescarse.

Te puede interesar: «Aprobado por Clara Chía»: tiktoker reveló los mejores lugares para salir con la ‘moza’

“Esto es en serio, no lo puedo creer”, “y el man dormido jajajajaja”, “una locura” y “vende el micrófono y el parlante y ahí tiene para el arriendo”, fueron algunos de las reacciones a la usuaria que aparece en la red como la_queso04, que al parecer es de nacionalidad venezolana.

MÁS SOBRE: