Foto: captura video X

Foto: captura video X

Video impactante: hombre fue agredido por un toro en una corraleja; lo dejó sin ropa

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del ataque.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una de las practicas más cuestionadas en las tradiciones culturales son las corralejas, esto por cuenta de la crueldad hacia los animales que se ve en esta actividad.

Pese al esfuerzo de los animalistas por prohibir espectáculos en los que se maltraten animales, aún hay regiones en las que lamentablemente se siguen llevando a cabo estas fiestas de toros.

Te puede interesar: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

Uno de los lugares donde se siguen practicando las populares corralejas es el municipio de Becerril, ubicado en el departamento del Cesar, donde precisamente en los últimos días un evento de estos se salió de control y generó pánico en los espectadores.

¿Qué pasó?

Según se conoció, un toro que estaba siendo agredido por varias personas, terminó embistiendo a un hombre sin que este pudiera defenderse.

En las imágenes que se hicieron viral en redes sociales, se ve al animal en medio de una corraleja con varias heridas en su lomo, e incluso tenía clavada una banderilla.

Al parecer, uno de los sujetos que estaba en el interior de la arena se acercó al toro para golpearlo, sin embargo, el animal fue más ágil y en su defensa lo golpea con los cuernos.

El animal no solo golpeó al sujeto que vestía de blanco, sino que además lo arrastra en varias oportunidades e incluso consigue desgarrar sus prendas y dejarlo sin ropa. 

Aunque el sujeto intenta ponerse de pie y huir del lugar, y los demás asistentes hacen todo por llamar su atención para que no ataque más al hombre, nada es suficiente y el toro enfurecido continúa su agrediéndolo, hasta que finalmente lo lanza fuera de la arena.

En los videos que fueron revelados en una cuenta de X, antes Twitter, es evidente el pánico que vivieron los espectadores de la aterradora escena que por fortuna no terminó en una tragedia.

CONTENIDO PATROCINADO