Foto: captura video X

Foto: captura video X

Video: motociclista perdió una pierna en grave accidente en Caquetá

El motociclista no vio un vehículo que iba saliendo y su pierna quedó incrustada en la parte delantera del carro.

drodriguezb
Archivado en: Accidente de tránsito  •  

Las imprudencias y accidentes de tránsito cada día cobran más vidas de personas en todo el mundo, esto pese a los esfuerzos de las autoridades en cada país por educar a los actores viales y crear conciencia para reducir estas preocupantes cifras.

Esta vez, un grave accidente se registró en el municipio de Doncello, en Caquetá, donde un conductor de una motocicleta perdió una pierna tras estrellarse contra un vehículo particular.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de enero en medio de las celebraciones de año nuevo, cuando, por manejar en aparente exceso de velocidad, un motociclista no se percató del carro que venía y terminó ocasionando el fuerte choque.

Te puede interesar: Familia colombiana murió en un accidente de tránsito en Los Ángeles; una menor sobrevivió

Cámaras de seguridad de la zona, registraron el momento exacto en el que el que el vehículo gris de marca Chevrolet Spark sale de una bahía y es entonces cuando aparece el motociclista a toda velocidad y se choca con la parte delantera del carro.

Aunque la moto no choca directo con el carro, es la pierna del motero la que impacta con el bomper del vehículo y en seguida el hombre sale volando al menos cinco metros y después cae en el pavimento.

El video del siniestro fue publicado en redes sociales, causando conmoción entre los usuarios, quienes se refirieron a la imprudencia del motociclista por la velocidad en la que iba.

Además, se revelaron fotos en las que se ve la pierna del motociclista incrustada en el bomper del carro, dando muestra de la gravedad del accidente.

Tras el siniestro, el motero fue auxiliado por la comunidad y luego llevado a un centro de salud, donde, según confirmaron las autoridades y detalló el medio El Tiempo perdió su pierna.