Atraco Bogotá

Crédito: Redes sociales

Video: mujer fue encañonada en Bogotá por 3 ladrones, pero no se dejó robar la moto

“Mátela, mátela”, decía uno de los atracadores mientras forcejeaban con la víctima para que se bajara de la motocicleta.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad sigue generando terror en las calles bogotanas. Ya sea en las aceras, puentes peatonales o en las vías. En la tarde de este sábado 16 de marzo una mujer que se transportaba en su motocicleta fue abordada por tres ladrones que llegaron en dos motos. La mujer fue encañonada con una pistola por uno de los delincuentes que la amenazaba con dispararle si no se bajaba de la moto, no obstante, ella forcejeó y no se dejó robar.

Mira también: ¿Busca empleo? Arturo Calle abrió nuevas vacantes de trabajo en Medellín y Bogotá

Las impresionantes imágenes del atraco quedaron registradas en video y según comentó la mujer, ella se dirigía a una reunión familiar cuando fue sorprendida por los tres delincuentes en un semáforo de una vía principal del barrio Timiza, en la localidad de Kennedy.

“El que me estaba robando, empezó a decir mátela, mátela. Péguele un pepazo. Entonces en ese momento yo no vi nada, ya después que vi el video fue que escuché que el tipo estaba diciendo eso”, dijo la mujer a City Noticias.

Las imágenes son realmente dramáticas, pues el individuo con el arma de fuego le hizo varias amenazas de que, si no se bajaba, le iba a disparar. Sin embargo, pese a los múltiples intentos del ladrón en despojarla de la motocicleta, no logró su cometido que era hurtársela. Finalmente, el individuo armado la despojó de su cartera y también de las llaves de la moto.

“La moto que me robó no tiene ni siquiera placas legales. Tiene placas de otro tipo de moto”, agregó la víctima. Asimismo, la mujer hizo un llamado enérgico a las autoridades para que tengan mayor control sobre este tipo de situaciones con placas adulteradas para cometer crímenes en la ciudad, pues se ha convertido en una constante.

Te puede interesar: Pillaron a pareja haciendo actos obscenos en pleno parque de Bogotá; “ya no respetan”

Este atraco se suma al que también quedó registrado el pasado jueves cuando un joven fue abordado por dos hombres armados con cuchillos a la altura del puente de la Avenida NQS con Calle 80.

 

MÁS SOBRE: