Crédito: X Colombia Oscura

Crédito: X Colombia Oscura

Pillaron a pareja haciendo actos obscenos en pleno parque de Bogotá; “ya no respetan”

A plena luz del día, la pareja fue captada teniendo relaciones, lo que generó rechazo de la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Además de un medio de diversión, las redes sociales se han convertido en un medio para hacer público todo tipo de denuncias y lograr que así estas tengan un gran alcance mediático, es por ello que allí a diario se encuentran videos de robos, discusiones y hasta situaciones con las que muchas veces la comunidad no está de acuerdo.

Así sucedió en esta ocasión, pues cuando se tratan de demostraciones de amor públicamente que logran incomodar a los ciudadanos, algunos usuarios no dudan en registrar videos y hacerlos públicos para “boletar” a la pareja que sin importarle nada se dan caricias y de más.

Te puede interesar: «Respeten, cochinos»: boletean a pareja que tuvo relaciones íntimas en un parque de Bogotá

Una vez más por medio de la red social X, antes Twitter, se viralizó un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en un parque de Bogotá y a plena luz del día.

La denuncia fue publicada por la cuenta “Colombia oscura”, donde un usuario hizo llegar un video de la incómoda escena que presenció.

En las imágenes se ve a una joven pareja sentada bajo un árbol de algún parque de la capital y aunque parecen tener una conversación cualquiera, poco después la mujer se acuesta sobre las partes íntimas de su pareja y comienza a hacerle actos obscenos.

Aunque la pareja mira a su alrededor y se percata de no ser vista, los movimientos de la mujer los delata, además que, no se cubren con nada, por lo que son vistos por varias personas, quienes desde el interior de una vivienda registran todo.

Aunque se desconoce el lugar exacto en el que sucedieron los hechos, las imágenes generaron rechazo entre la comunidad, quienes, aunque destacaron que no están mal las expresiones de amor en público, cuando están pasan el límite agreden con la integridad de los ciudadanos.

Usuarios en redes también rechazaron el que estás imágenes cada vez sean más frecuentes, reprochando que muchas ya no respetan y poco les importa tener intimidad en un espacio público y ante la vista de todos, incluso de menores de edad.