foto: captura video redes sociales

foto: captura video redes sociales

Video: perrito entró sigilosamente a panadería para robar comida

La técnica del can derritió de ternura a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario cientos de videos se apoderan de las redes sociales y se convierten en toda una sensación entre los internautas, especialmente aquellos que están protagonizados por tiernos perritos y sus ocurrencias.

Por años se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, esto por cuenta de la complicidad y lealtad que estos siempre muestran a sus dueños y personas que los rodean, no obstante, aún se ve la triste escena de estos animalitos desamparados deambulando por las calles.

Al no contar con un hogar, estos perritos deben arreglárselas para buscar su comida y aunque algunos optan por escarbar en las basuras, otros tantos son más astutos como el que se conoció en esta ocasión.

Te puede interesar: VIDEO: perrito burló sistema anticolados de TransMilenio con particular técnica

Se trató de un perrito que fue pillado mientras robaba comida en una panadería.

Pero, lo que más llamó a atención fue la técnica que el canino usó para no ser descubierto y lograr su cometido.

En las imágenes que se hicieron virales dejan ver cómo el animal ingresa al establecimiento comercial sigilosamente hasta acercarse a una de las estanterías donde hay pan fresco.

Una vez logra llegar hasta las bandejas, el can agarra con su hocico un pan y rápidamente huye del lugar sin ser descubierto.

Aunque cerca de él hay dos trabajadores de la panadería, el perrito de color negro, logra pasar desapercibido y con gran habilidad logra su cometido.

El inusual robo rápidamente se hizo viral en redes sociales y generó reacciones entre los internautas, quienes aplaudieron la astucia del can y a la vez le agradecieron al sujeto que grabó las imágenes por no ‘echarlo al agua’ y dejar que sacara el alimento.