Foto: captura video X

Foto: captura video X

VIDEO: perrito que se fue sentado como pasajero en TransMilenio se hizo viral

Las imágenes de la mascota a bordo del bus generaron debate entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Frecuentemente, el sistema de transporte público de Bogotá, TransMilenio, suele convertirse en tendencia y tema de conversación entre los ciudadanos, no solo por las situaciones de inseguridad que se viven en el interior de sus estaciones y buses, sino también por cuenta de las particulares escenas que se ven y que rápidamente se hacen virales. 

Esta vez, en redes sociales se popularizó un video que llamó la atención de miles de internautas y que tuvo como protagonista a una mascota. 

Te puede interesar: Alcaldía de Bogotá anunció las personas que tendrían 40 viajes gratis en Transmilenio

En las imágenes se ve un perrito de raza pitbull a bordo de un bus articulado, pero lo particular de esta situación y lo que más acaparó las miradas era que iba ocupando una silla como un pasajero, esto mientras que su dueño iba de pie. 

El video fue registrado por otro usuario que fue testigo del momento, en el que destacaba la ternura del animal. 

“Es un cachorro muy inteligente. Ocupó el espacio de su dueño de manera perfecta, tan cómodo, tan bien educado”, comentó el usuario. 

Aunque se desconoce en qué ruta se registró la escena, el clip rápidamente se hizo viral generando todo un debate entre los internautas. 

Mientras unos se mostraron enternecidos con el perrito y lo cómodo que iba iba en el asiento, otros por su parte rechazaron las imágenes criticando al dueño, por preferir sentar a su mascota en lugar de ceder el puesto a otra persona. 

“Esto es el colmo”, “Estamos humanizando a los animales”, “Tiene todo el derecho, divino”, “Qué falta de empatía de los dueños de los perros”, “el dueño iba parado, entonces lo apruebo”, “ellos merecen respeto y cuidado”, se lee en los comentarios. 

Aunque TransMileno no se ha referido al respecto, el sistema tiene establecidas algunas reglas sobre el transporte de mascotas, entre ellas, detalla que estos animales de compañía deben ir con collar y no pueden ocupar asientos. 

CONTENIDO PATROCINADO