Peso Pluma

Crédito: Tiktok Ashly chismes

Video: Peso Pluma le tiró agua en la cara a un fanático en pleno concierto

El cantante mexicano ha sido ampliamente criticado por este suceso que se hizo viral en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido en el mundo artístico como Peso Pluma, es un cantante mexicano de 24 años que revolucionó en el último año el universo musical con sus irreverentes corridos tumbados, un género con el que alcanzó la fama en 2022 y ha continuado cosechando éxitos hasta convertirse en una de las grandes revelaciones de la música latina, hecho que quedó demostrado en los Latin Grammy.

Mira también: Silvestre Dangond reapareció en redes con el cabello liso y lo compararon con Peso Pluma

Sin embargo, el camino de Peso Pluma, aunque ha estado marcado por el éxito, también ha estado empañado por situaciones conflictivas, pues recordemos que fue amenazado de muerte por algunos grupos ilegales de México debido a sus letras. Por esta situación tuvo que suspender algunas de sus presentaciones.

Su estilo irreverente y auténtico lo ha convertido en una auténtica celebridad, además de haber participado en colaboraciones con artistas de la talla de: Karol G, Becky G, Ovy on The Drums, Natanael Cano y hasta la propia Nicki Nicole, con quien sostiene una relación sentimental.

Pues bien, al margen de la popularidad y los éxitos que ha logrado cosechar este artista, tampoco es ajeno a las críticas por parte del público, pues recientemente una actitud en uno de sus conciertos lo puso en el ojo del huracán.

Un video que circula en redes sociales muestra como Peso Pluma le arroja agua en la cara a un fan que estaba en la primera fila en un espectáculo que dio en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Así fue la ingeniosa respuesta de Karol G a un internauta que la llamó “guisa con plata”

En el videoclip se aprecia que el hombre le da unas palmadas en una de las piernas del cantante y este opta por desocuparle una botella de agua en el rostro. La reacción del artista provocó un debate en las redes entre quienes justificaron el hecho al sugerir que el fanático le habría dicho algo, y entre quienes rechazaron tajantemente lo que consideraron como una agresión.

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático 😯👀#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

MÁS SOBRE: