Silvestre Dangond

Crédito: Insatgram Luifer Cuello- Silvestre Dangond

“Me vio con celos”: Luifer Cuello hizo explosiva declaración sobre Silvestre Dangond

El cantante que hizo parte del movimiento de la nueva ola el vallenato se despachó en contra de su colega.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Uno de los nombres que más suena por estos momentos en la música vallenata es el de Silvestre Dangond, que llegó a Valledupar para llevar a cabo el lanzamiento de su nueva producción titulada ‘Ta’ Malo’.

Luego de casi un año de para y de estar ausente de los escenarios, Dangond volvió para revivir aquellas épocas de lanzamiento en el Parque de la Leyenda Vallenata y la ciudad se vistió de rojo para el ‘carnaval silvestrista’ del 9 a al 11 de noviembre.

Mira también: Silvestre Dangond reapareció en redes con el cabello liso y lo compararon con Peso Pluma

Ha sido tan impresionante el movimiento que ha generado el cantante urumitero que varios de sus colegas se han sumado y han expresado la emoción que supone el volver a tenerlo en el ‘ruedo musical’ con su nuevo álbum.

No obstante, no todo es color de rosa, ya que uno de sus colegas, precursor de la nueva ola del vallenato, habló para el pódcast de Dimelo King y describió algunas situaciones conflictivas con él.

Se trata de Luifer Cuello, cantante que se ha caracterizado por su imponente y ser uno de los artistas vallenatos más virales en redes sociales como Tiktok. Intérprete de éxitos como ‘Echao Pa’ Lante’, ‘Pin Pon Pan’ y ‘Quiero’, entre ootros éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dimeloking

Cuello aseguró a ‘Dimelo King’ inicialmente que la canción ‘La Indeferencia’, con la que empezaron a conocer a Dangond fue grabada primero por él. Sobre esta polémica inicial manifestó que él contactó a Lucho Alonso, el compositor de dicho tema hace 20 años y él le envió la canción.

“La grabamos y está incluida en mi primer compacto discográfico titulado La Nueva Ola. Silvestre la cantó en una parranda con Lucho Alonso en Cartagena y fue aprovechada muy inteligentemente por la disquera. Es un éxito compartido”, comentó.

Te puede interesar: Silvestre Dangond se quebró al recordar a un ser querido que falleció: “Te amo hermano”

Por otro lado, el intérprete confesó cómo fue su relación con Dangond y por qué se dejaron de hablar. “Tengo años de no hablar con él. Yo creería que él… Yo siempre lo admiré a él como artista, pero él nunca me vio a mí como su amigo. Yo creería que me vio más como con celos, con competencia. Él me vio como con un celo porque yo estaba pegado y había una discordia como tal en ese momento. Yo siempre lo vi como un gran artista e incluso yo cantaba una canción de él en vivo. Incluso en un concierto él estaba sentado y yo le dije: compadre esa canción es suya y me gusta. Per desde ese día hubo un recelo de él hacia mí”, relató Luifer.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO