Foto: captura video X

Foto: captura video X

Video: policías sufrieron grave accidente tras pasarse semáforo en rojo; salieron volando

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto del impresionante accidente en el que los dos uniformados resultaron heridos.

drodriguezb
Archivado en: Accidente de tránsito  •   Bogotá  •  

Pese a los esfuerzos de las autoridades por educar a los actores viales y prevenir los siniestros en las vías de Bogotá, el aumento en las cifras de accidentes de tránsito no cesa.

En lo corrido de 2024, según cifras oficiales, al menos 162 motociclistas han resultado heridos en accidentes de tráfico en la capital, lo que genera gran preocupación.

Te puede interesar: Video: motociclista perdió una pierna en grave accidente en Caquetá

Esta vez, al noroccidente de la capital, se registró un impresionante accidente que sufrieron dos policías que iban a bordo de una moto tras pasarse un semáforo en rojo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 116 con carrera 71 C, en la localidad de Suba, donde una camioneta se estrelló contra la motocicleta en la que se movilizaban los dos uniformados.

Una cámara de seguridad que estaba ubicada en el frente de otro vehículo, registró el momento exacto en que la camioneta de color negro y que lleva la vía, atraviesa la calle, cuando de repente, desde otro semáforo pasa a gran velocidad la moto pasando por alto la luz roja.

Es entonces cuando los dos vehículos colisionan, lo que provoca que los dos patrulleros salgan expulsados de la moto y caigan varios metros adelante en el pavimento, estrellándose contra otro vehículo que estaba detenido esperando el paso.

Allí se ve cómo uno de los patrulleros accidentado se para rápidamente y corre a auxiliar a su colega, quien queda gravemente herida tendida en el suelo debido al fuerte golpe

De inmediato la comunidad se acerca a estos y dan aviso a los números de emergencia, por lo que minutos después llega una ambulancia a atender el accidente y de inmediato trasladan a las víctimas a un centro médico donde son atendidas.

Según señaló Wilson Barrios, jefe seccional de la Policía de tránsito, los dos uniformados fueron atendido en el centro asistencial, donde horas después fueron dados de alta al no presenta ninguna herida de gravedad ni complicación.