Foto: @Sergio Vega

Foto: @Sergio Vega

Viudo de Paula Durán, colombiana que murió de cáncer en EE. UU., presentó a su nueva novia

Sergio Vega reveló varias fotografías compartiendo con la mujer que sería su nuevo amor.

drodriguezb

La joven colombiana Paula Durán y su familia conmovieron al mundo con su dura historia, al convertirse en ejemplo de lucha luego de que la mujer fuera diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago en medio de su embarazo estando en Estados Unidos alejada de sus seres queridos.

La conmovedora historia de la joven de 27 años se conoció después de que su esposo, Sergio Vega, pidiera ayuda por medio de redes sociales para que su familia pudiera estar junto a ella tras conocerse su diagnóstico.

Según se conoció, la joven su esposo y sus dos hijas llegaron a Estados Unidos en mayo de 2022 pasado en busca de nuevas oportunidades y fue allí donde Durán quedó nuevamente en embarazo.

Te puede interesar: “Quiere quitarme los niños”: Sergio Vega asegura cuáles son las intenciones de su suegra

En la semana 34 de embarazo, Paula presentó vómito, dolores de estómago y cabeza, por lo que su esposo decidió llevarla al médico y tras exámenes les dieron la triste noticia de su diagnóstico.

Tras esto, la joven fue trasladada a otro centro médico donde fue sometida a una cesárea de emergencia y el 24 de enero de 2023 falleció.

Luego de su muerte, Sergio Vega y la mamá de Paula iniciaron toda una pelea mediática por la custodia de los niños, así como por dinero que hacia parte de las donaciones que recibieron.

Sergio Vega presentó a su nueva novia

Un año después del lamentable fallecimiento de Paula Durán, su esposo, Sergio Vega, se convirtió en tema de conversación en redes sociales al aparece presentando a su nueva novia.

El anunció lo hizo el hombre por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de varias instantáneas donde presentó a la mujer que volvió a conquistar su corazón.

Según su publicación, se trata de una mujer llamada Alejandra Salinas, a la cual le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor.

“Gracias por llenar mis días de mucha alegría 😊 Feliz de poder compartir momentos bonitos contigo”, se lee en el post.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos reprocharon el que consiguiera tan pronto pareja, otros, por el contrario, le expresaron su apoyo haciéndole saber que tiene todo el derecho de rehacer su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)