Mile Vergara

Crédito: Canal RCN- Redes Sociales

Voraz incendio consumió la casa de Mile Vergara, actriz de Chepe Fortuna

En video quedó registrado el momento en el que las llamas consumieron el inmueble ubicado en la ciudad de Sincelejo.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una nueva situación trágica se presentó en la vida de la actriz Ana Milena Vergara de la Espriella, conocida en el mundo artístico como Mile Vergara. En las últimas horas, medios locales informaron sobre un incendio que se presentó al interior de la vivienda de la barranquillera, ubicada en el barrio San Antonio de Sincelejo.

Mira también: «Los malos hábitos»: hijo de Mile Vergara revela las causas del derrame cerebral

Vale la pena mencionar que Vergara actualmente atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente cerebrovascular, padecer un tumor en el estómago y un paro cardiaco. Tuvo que retirarse de las pantallas por sus quebrantos, no obstante, sigue siendo ampliamente recordada por sus participaciones en ‘Chepe Fortuna’, ‘Oye Bonita’, ‘La Playita’ y ‘Francisco el Matemático’, entre otras producciones.

De acuerdo con el diario El Tiempo, aunque las llamas consumieron gran parte del inmueble de la actriz, no se presentaron víctimas fatales ni tampoco personas lesionadas.

Para el medio citado habló José Fernando, uno de los hijos de Mile, quien narró los momentos de angustia que vivieron cuando se percataron de la conflagración.

“Estamos dormidos cuando nos despertamos ya el apartamento se estaba empezando a quemar. Gracias a Dios, a cosas de la vida, logramos salir como a tiempo por un par de minutos ahí”, comentó el hijo de Mile.

Asimismo, el joven relató que los bomberos no atendieron inmediatamente el incendio porque se encontraban en otra emergencia y solo llegaron hasta la vivienda dos horas después, cuando con ayuda de vecinos, amigos y otros testigos controlaron la conflagración.

Todo parece indicar que el fuego se inició en una de las habitaciones y este se propagó por la vivienda, sin embargo, fue apagado con cubetas de agua y la colaboración de los vecinos.

Te puede interesar: “Exquisita”: Sofía Vergara posó desnuda en medio de miles de granos de café

“Pasamos una noche en un hotel, luego nos fuimos para una Airbnb que aquí estamos, pues mi mami ya está mejor, la verdad si los primeros días fue un poquito traumático», agregó José.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO