Mile Vergara

Crédito: Instagram Mile Vergara

«Los malos hábitos»: hijo de Mile Vergara revela las causas del derrame cerebral

Mile Vergara confesó que actualmente padece una fuerte depresión y está contemplando internarse en un ancianato.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La situación de la actriz Ana Milena Vergara es bastante crítica. Luego de brillar en la pantalla chica en producciones como ‘Las Juanas’, ‘Francisco El Matemático’ y ‘Chepe Fortuna’, ahora se encuentra con un grave cuadro de depresión en su casa en Sincelejo. Esto sumado a que hace unos años sufrió un derrame cerebral como consecuencia del “consumo de drogas durante más de 15 años”, según contó su hijo al programa Buen Día Colombia.

Vergara se levanta a la madrugada en su residencia y ora, es una mujer muy entregada a sus creencias. Afirma que ella llora y patalea, como una forma de desahogarse en medio de su soledad.

Mira también: Mile Vergara reapareció en redes tras derrame cerebral: “al menos puedo hablar»

Sobre el derrame cerebral que le dio en un momento en el que ella estaba feliz. Estaba haciendo una siesta en su casa cuando de un momento a otro se le paralizó la parte izquierda de su cuerpo. Esta enfermedad le desató otras crisis como ataques de depresión, ansiedad y pánico. Incluso, Vergara confesó en el programa Lo Sé Todo que alcanzó a pensar en el suicidio como una salida a su dramática situación.

Por otro lado, la talentosa actriz lamentó algunas de las decisiones que tomó en el pasado, aseguró que le hubiera gustado hacer otras cosas con el dinero que ganó cuando estaba en ejercicio de su profesión.

Se internará en un geriátrico

Su isquemia cerebral que incluso le provocó un tumor, su ruptura con el director de TV y músico Fernando Garavito y su constante estado depresivo la ha llevado a tomar la decisión de internarse en un hogar geriátrico.

“La sociedad que protege a los actores me hicieron una propuesta que, si ellos conseguían un ancianato, cubrían los gastos. Se han portado muy bien”, contó Mile, mostrando que la persona que se encuentra a su lado en este difícil momento es su hijo Jose.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el ‘Bellaco’, el esposo de la ‘Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’?

Jose reveló en Buen Día Colombia las verdaderas razones por las que a la actriz le dio el derrame cerebral. “Como al mes y medio le encontraron un tumor. Lo tenía hace como 5 años, imagínate. Entonces ahí fue otra historia. Mi mamá tenía un tumor hace 6 años y nadie sabía nada, cuando se lo sacaron, eso parecía una pelota de microfútbol”.

Finalmente, Jose Garavito aseguró que el derrame fue a causa de los malos hábitos. «Empezamos a fumar bareta cuando yo tenía 16 años y ella llegaba a meter y a dormir», contó el músico, citando el problema con las sustancias sicoactivas que tuvo Mile.

MÁS SOBRE: