Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón causó revuelo en redes luego de mostrar su nuevo tatuaje en un glúteo

La creadora de contenido una vez más presumió un nuevo tatuaje, el cual tuvo como función tapar sus cicatrices de los procedimientos de extracción de biopolímeros

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón volvió a causar revuelo en las redes sociales. La controvertida creadora de contenido publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su más reciente tatuaje, el cual está ubicado en su glúteo izquierdo y parte de su espalda baja donde le quedaron algunas cicatrices, luego de los múltiples procedimientos de extracción de biopolímeros a los cuales se ha sometido.

Mira también: Yina Calderón celebró la Navidad semidesnuda y en redes le dieron palo por exhibicionista

Calderón comentó que estos tatuajes tenían la función de tapar las cicatrices que le dejaron estas intervenciones para sacar esas sustancias de su cuerpo y que le causaron tanto a daño a su salud.

“Ustedes no se imaginan lo doloroso que ha sido este proceso. Soy paciente de biopolímeros, saqué el 90% de ese veneno de mi cuerpo, decidí tatuar mi cicatriz. Obviamente falta un 30% del tatuaje, hay que hacerle más sombras, pero de verdad no aguanté más el dolor. Quería mejorar muchos aspectos de mi vida con ese tatuaje y sobre todo mis cicatrices. Les voy mostrando cómo va quedando y les mostraré el resultado de haber tomado una mala decisión”, comentó inicialmente Calderón al revelar el área en el que iba a estar su tatuaje.

Pues bien, finalizado el nuevo grabado en su cuerpo, Calderón procedió a mostrarlo en las redes sociales, haciendo énfasis en lo doloroso que resultó este tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @espiadeestrellas

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que su mejor amigo se acostó con un exnovio; participó en un reality

Asimismo, la influencer comentó algunos de sus propósitos para este año, en los que se encuentran ingresar al gimnasio para obtener su figura deseada y también aprender a bailar, para lo que pidió ayuda a otra exprotagonista de Nuestra Tele, nada más ni nada menos que Elianis Garrido que, paradójicamente, las une el hecho de haber abandonado el reality tras una expulsión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @espiadeestrellas

MÁS SOBRE: