Yina Calderón

Crédito: Insatgram Yina Calderón

Yina Calderón fue agredida en Montería; le vaciaron una cerveza en la cara

En medio de lágrimas, la influencer detalló cuáles habrían sido las causas para que una persona la agrediera en una discoteca de Montería.

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es una de las influenciadoras más famosas y polémicas en el mundo de las redes sociales. Su carácter y continúas declaraciones la convertido en muchas ocasiones como el centro de controversia con otros influencers. No obstante, en esta oportunidad fue víctima de una agresión cuando se aprestaba para realizar una presentación en la ciudad de Montería, Córdoba.

Mira también: Epa Colombia presumió el millonario regalo que le dio Yina Calderón en su baby shower

A través de su cuenta de Instagram, la dj de Guaracha expresó en medio de lágrimas toda la tristeza, impotencia y dolor luego de haber sido agredida por unos sujetos desconocidos. “Me parece indignante lo que pasó en Montería, cómo es posible que me quitaron el pelo, me pegaron, de todo… No vuelvo a Montería, di mi mejor show, cuando me di cuenta que un travesti me cogió el pelo y me mechoneó”, inició diciendo la creadora de contenido.

Yina Calderón presentó las imágenes en las que se aprecia al lado de unos seguidores, sin embargo, repentinamente un individuo burló la seguridad y le vació una botella de cerveza en el rostro. La influencer reaccionó, como era de esperarse, de manera agresiva, pero en ese momento se interpuso el cuerpo de seguridad y retiró a la artista de la discoteca.

En medio de las fricciones y la confusión por la agresión, Yina fue despojada de sus extensiones. Momentos después se aprecia cómo el sujeto que la agredió la persiguió hasta la salida y en medio de la gente le gritó gran cantidad de improperios.

Luego de esta situación, Calderón volvió a reflexionar entorno a lo que vivió la noche anterior en una discoteca de la capital cordobesa. “Yo en mi vida me había sentido tan triste. Mentiras, no estoy triste, de verdad que me da vergüenza Córdoba. Yo vine con mi mejor show, yo vine por primera vez, yo vine con mi hermana, no conocíamos Montería (…) A mi me cae mal Ana del Castillo, Valdiri y Aida Victoria Merlano, pero no por eso voy a atacar a las personas que las apoyan. Yo nunca pensé que el problema de redes pudiera trascender a ese nivel”, declaró Calderón.

Te puede interesar: Yina Calderón causó revuelo en redes luego de mostrar su nuevo tatuaje en un glúteo

Finalmente, tras su agresión, cientos de personas se volcaron a manifestarle su solidaridad. Que aunque es una figura bastante polémica, los internautas la apoyaron en medio de esta difícil situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por + Rechismes (@masrechismes)

 

MÁS SOBRE: