Aida Victoria Merlano

Crédito: Youtube Omar Vásquez Diva Rebeca

Aida Victoria Merlano confesó cómo va su proceso penal: “Lo que Dios quiera”

La influencer que, actualmente está esperando a su primer hijo, dio a conocer en qué va su proceso penal luego de ser condenada a 7 años de prisión.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La reconocida influencer barranquillera Aida Victoria Merlano fue condenada a 7 años y 5 meses de prisión en 2022 por cargos como fuga de presos, en calidad de cómplice, y uso de menores para la comisión de delitos. Este proceso se adelantó debido que la creadora de contenido ayudó a fugar a su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo a fugarse de la justicia en 2019 cuando se encontraba en un consultorio odontológico en el norte de Bogotá.

Más tarde, el Tribunal Superior de Bogotá modificó el fallo inicial y aumentó la condena de la influencer en 13 años y 8 meses de prisión, tras ser hallada culpable de los delitos anteriormente descritos. A la creadora de contenido se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria y la defensa de Aida Victoria interpuso recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, que tendrá la última la palabra en medio de este proceso judicial.

Mientras tanto, Aida Victoria ha continuado su vida como influenciadora y hasta inició una relación sentimental con un hombre llamado Juan David Tejada. Su relación se conoció el año anterior cuando él le hizo costos regalos y se mostraron muy unidos en redes sociales. Lo que se conoce de la pareja de Aida Victoria es que es un empresario y ganadero oriundo del departamento del Cauca. Tiene una hija y ahora espera su segundo hijo con Merlano, el cual llevará por nombre Emiliano. Ambos se han mostrado muy felices en redes sociales y aseguró que tienen planes de boda.

Le puede interesar: 

 

Aida Victoria Merlano habló de su proceso legal

 

 

 

En medio de su embarazo y en diálogo en El Show de

la Diva Rebeca, Aida Victoria Merlano se refirió a su condena y proceso legal que está enfrentando en estos momentos. “Tú imagínate que en un mes, dos meses o un año me toque irme presa. Imagínate que los últimos días en libertad fueran con el miedo de que me voy a ir presa y no los disfrutara. Entonces, si hoy tengo miedo, viviría atormentada. No cambio mis circunstancias, pero sí el miedo con el que las enfrento. Yo quiero ser feliz y que mis días valgan la pena. Que pase lo que Dios quiera”, dijo Merlano.

CONTENIDO PATROCINADO