
Conocido como ‘El Padre Linero’, este samario se encargaba de reflexionar sobre lo que decía la palabra de Dios y, de esa manera, motivaba cada día a los feligreses y a sus seguidores. Su carisma, sencillez y asertividad lo hicieron famoso y que mucha gente lo tuviera como un referente espiritual.
Estudió Teología y también Comunicación Social. Además, es un destacado escritor motivacional con varias publicaciones en las que habla del entendimiento de Dios y la espiritualidad, así como temas que se abordan en la cotidianidad de las parejas.
Hacia el año 2018 decidió renunciar al sacerdocio y dejar a un lado sus votos sacerdotales. Sus razones fueron netamente personales, quería cambiar su vida, y así lo hizo. Luego de su paso por el sacerdocio, Linero inició una relación sentimental con María Alcira Matallana Batista, una mujer que lo ha complementado y ha llegado a su vida para compartir su vida.
Le puede interesar: Así reaccionó Alberto Linero a decisión de hincha de Millonarios de someterse a eutanasia
En medio de una entrevista con la periodista española, Eva Rey, Linero confesó cuál es el pecado que más común que, hombres y mujeres, le confesaban cuando él era sacerdote.
“Infidelidad. Lo que pasa es que a los hombres se les ve más y a las mujeres no tanto. Pero es la misma vaina. Yo aprendí pecados, confesando. Yo decía: no joda, ¿y eso se puede? Temas de zoofilia, por ejemplo. Locuras, la que tú no te imaginas, hombres y mujeres. Yo he confesado mentiras, yo entré a los 16 al seminario”, comentó Linero.
MÁS SOBRE: