Noticias

Alberto Linero reveló cuál era el pecado que más le confesaban cuando era sacerdote

El exsacerdote samario dio a conocer cuál era el pecado más común que le confesaban cuando era sacerdote.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Alberto Linero
Alberto Linero fue un sacerdote que estuvo ejerciendo dicha vocación durante 25 años. Perteneció a la comunidad de los padres Eudistas y ha sido uno de los más mediáticos, sobre todo después de sus apariciones en televisión en las mañanas antes del programa Día a Día.

Conocido como ‘El Padre Linero’, este samario se encargaba de reflexionar sobre lo que decía la palabra de Dios y, de esa manera, motivaba cada día a los feligreses y a sus seguidores. Su carisma, sencillez y asertividad lo hicieron famoso y que mucha gente lo tuviera como un referente espiritual.

Estudió Teología y también Comunicación Social. Además, es un destacado escritor motivacional con varias publicaciones en las que habla del entendimiento de Dios y la espiritualidad, así como temas que se abordan en la cotidianidad de las parejas.

Hacia el año 2018 decidió renunciar al sacerdocio y dejar a un lado sus votos sacerdotales. Sus razones fueron netamente personales, quería cambiar su vida, y así lo hizo. Luego de su paso por el sacerdocio, Linero inició una relación sentimental con María Alcira Matallana Batista, una mujer que lo ha complementado y ha llegado a su vida para compartir su vida.

Le puede interesar: Así reaccionó Alberto Linero a decisión de hincha de Millonarios de someterse a eutanasia

¿De sacerdote a “Grinch”? Así le dicen a Alberto Linero por sus comentarios sobre navidad

 

Alberto Linero confesó cuál era el pecado más común que le confesaban cuando era sacerdote

 

En medio de una entrevista con la periodista española, Eva Rey, Linero confesó cuál es el pecado que más común que, hombres y mujeres, le confesaban cuando él era sacerdote.

“Infidelidad. Lo que pasa es que a los hombres se les ve más y a las mujeres no tanto. Pero es la misma vaina. Yo aprendí pecados, confesando. Yo decía: no joda, ¿y eso se puede? Temas de zoofilia, por ejemplo. Locuras, la que tú no te imaginas, hombres y mujeres. Yo he confesado mentiras, yo entré a los 16 al seminario”, comentó Linero.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version