Ana del Castillo

Crédito: Redes sociales

Ana del Castillo fue agredida previo a un concierto: la ‘bañaron’ en cerveza

La cantante vallenata no se quedó callada y puso en su sitio al asistente que le arrojó cerveza.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es, quizá, la exponente vallenata más influyente en el género en la actualidad. Es apodada ‘La Bomba Sexy’ y fue la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar en un lanzamiento. La artista ha generado múltiples controversias debido a su jocosa personalidad y también por sus confrontaciones con otros artistas e influencers.

Y es que, aunque Ana es una artista que acapara miradas por su talento y su carisma, también ha estado en el ojo del huracán por declaraciones o hechos por las que constantemente la criticaban en redes. Lo cierto es que la artista cuenta con una gran proyección, tanto a nivel nacional como internacional.

Hace unas semanas la artista presentó a su nuevo mánager, el compositor y productos Roland Valbuena Jr, quien busca darle esa solidez y posicionamiento a la joven cantante, quien en varias ocasiones ha indicado que busca continuar el legado de las mujeres en el vallenato como Patricia Teherán. Recordemos que ahora más mujeres se están animando a crear sus propias agrupaciones, es el caso de Karen Lizarazo, Nartalia Curvelo y Laura Hamburger.

Le puede interesar: “Rebajé $5 millones”: encontronazo de Ana del Castillo con parte del público en La Guajira

“Parece mentira”: Ana del Castillo al recordar a Omar Geles tras un año de su partida

 

Ana del Castillo agredida previo a un concierto

 

Recientemente se viralizó en redes sociales cómo Ana del Castillo fue agredida previo a un concierto. La artista se disponía a subir al escenario cuando un individuo le arrojó cerveza encima. En las imágenes se aprecia cómo le cayó el líquido encima a ‘La Bomba Sexy’ que, fiel a su carácter, reaccionó de manera vehemente contra el sujeto.

La vallenata mostró su molestia insultando al hombre que la había ‘bañado’ en cerveza. Posteriormente, tomó el micrófono y terminó reprochando la actitud del sujeto que, al parecer, no sintió vergüenza por haber agredido de esa forma a la artista.

Finalmente, Ana continuó su camino y subió a tarima. En redes sociales el público y sus seguidores le expresaron solidaridad y apoyo por el incómodo momento que pasó previo a su concierto.

MÁS SOBRE: