
En medio de la polémica que se presentó en redes sociales y al interior de La Casa de los Famosos por la salida de Karina, la modelo antioqueña quiso desahogarse y les envió varios mensajes a las celebridades que quedaron en competencia. Una de las pullas que lanzó la paisa fue directamente contra ‘La Toxi Costeña’ a quien catalogó como una persona celosa y envidiosa ya que, aparentemente, ella estaba interesada en Altafulla y él no le prestaba atención.
“Si quieres cuando salgas, yo te doy unos truquitos para que te vaya mejor con los hombres, pero tienes que cambiar porque a los hombres no les gustan las mujeres vulgares”, dijo Karina a la concursante sincelejana, quien no dudó en responderle con groserías.
Posterior a su salida, Karina estuvo en el programa Buen Día Colombia, donde la presentadora Ana Karina Soto también dio su punto de vista acerca de la situación vivida con ‘La Toxi Costeña’, lo cual le traería un gran dolor de cabeza tanto ella para su familia.
Le puede interesar: Ana Karina Soto pidió oraciones por su padre; está en cuidados intensivos
Ella es la famosa mamá de la hija mayor de Alejandro Aguilar; no es Ana Karina Soto
@zona_reality Ana Karina dice que la Toxi se veía celosa de Altafulla #lacasadelosfamosos #karinagarciaoficiall #altafulla #melissagate #toxicosteña #lacasadelosfamososcol ♬ original sound – zona_reality
Ana Karina puntualmente comentó que: “Yo dije algo acá y lo sostengo. Qué pena, pero es mi percepción, a ‘La Toxi’ sí le gustaba Altafulla y lo que sentía por ti eran celos porque realmente nunca vimos que tú le hicieras algo o que tuvieran un problema”.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del Canal RCN reveló que últimamente sido víctima de amenazas que incluso se han metido con su familia. “Hoy me siento profundamente triste y asustada. En 25 años de carrera como presentadora, nunca había vivido una situación como esta. Hice un COMENTARIO en uno de los programas que conduzco, sin ninguna mala intención, como parte de la dinámica de debatir situaciones y comportamientos que vemos en “La Casa de los Famosos Colombia”. Jamás imaginé que eso desataría una ola de ataques, ofensas, insultos, odio y hasta amenazas hacia mi y mi familia. Me duele, me angustia y, sobre todo, me sorprende. Siempre he hecho mi trabajo con mucho respeto, amor y profesionalismo. No me mueve el morbo, ni el escándalo, ni la cizaña, ni la falta de respeto, y mucho menos el odio, sino la responsabilidad de comunicar y entretener, con credibilidad y respeto desde el amor”, comentó Soto.