En los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció’ de Tropicana tres de las más importantes artistas de la música popular revelaron todos los detalles de una colaboración histórica en el género. Se trata de Paola Jara, Francy y ‘La Reina de la Música Popular’, Arelys Henao.
Dos antioqueñas y una vallecaucana, quienes se han destacado por su papel en la música popular, y quienes han logrado abrir un camino para otras artistas en la industria, llegaron a Tropicana para hablar de ‘Entre Tres’, una canción que inició con una promoción un tanto bizarra, ya que las cantantes fueron captadas en un parqueadero, al parecer, pasadas de copas.
Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que todo se había tratado de un video para promocionar su canción. Claramente, la canción habla sobre las penas de amor y el despecho, tema central de las canciones que posteriormente se convierten en éxitos de popular o regional. De acuerdo con las artistas, el ‘junte’ se inició como iniciativa de Arelys Henao, quien contactó a Francy y a Paola Jara para empezar a construir este proyecto.
Jessi Uribe y un reconocido productor fueron quienes alentaron a las artistas a unirse para sacar una canción. “Una monjita hermana mía dijo que teníamos que grabar las 3. Eso ya estaba anunciado”, comentó Arelys. Posteriormente, se hizo un grupo de WhatsApp para materializar el tema.
Le puede interesar: Paola Jara, francy y Arelys Henao fueron captadas «pasadas de copas» en plena calle
Martín Elías Jr. reveló cómo se enteró de la muerte de su papá: «Una despedida grande»
Arelys Henao dio a conocer que hubo muchas artistas emergentes y posicionadas que les escribieron para que las incluyeran en el proyecto, sin embargo, también comentó la razón por la cual tuvieron que negar o aceptar a otras cantantes en esta colaboración.
“Escribieron de todo Colombia, pero la canción se llamaba ‘Entre Tres’. Yo voy a decir una frase que decía un amigo: ‘Déjeme salir del pantano y luego le doy la mano’. Las admiramos a todas, pero nosotros tenemos que hacer primera historia para poder ayudar a las demás”, sentenció la intérprete de Lo Pasado Pisado.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.