Noticias

Así son los “hoteles” de 8.000 pesos en el barrio Santa Fe en Bogotá; hasta con parabólica

Un video de redes sociales muestra un lugar particular en el que los inquilinos pagan su estadía por menos de $10.000 pesos.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Pagadiario Bogotá
Bogotá es una de las ciudades en el país en el que muchas personas no cuentan con vivienda propia y tampoco residen bajo la modalidad de arriendo o renta mensual. Esto obliga a que algunos ciudadanos opten por otras alternativas para poder tener un lugar en el cual quedarse un tiempo determinado.

Uno de estos lugares se conocen como los pagadiarios, que consisten en viviendas o lotes grandes que fueron adaptados para ubicar camas individuales. Los dueños de estos espacios cobran una tarifa a cada persona para pasar la noche. Este tipo de lugares están ubicados en diferentes zonas de la capital y otras ciudades del país, donde también se repite este sistema.

Recientemente, el famoso creador de contenido Estiwar G subió un video en sus redes sociales sobre este tipo de viviendas. En el fragmento audiovisual que publicó mostró el tipo de espacio y dinámicas que funcionan en estos lugares.

Así son los “hoteles” de 8.000 pesos en el barrio Santa Fe en Bogotá

Los pagadiarios también son conocidos en el mundo popular como ‘camarotes’, ya que se paga la estadía por noche y las camas en las que duermen los inquilinos son este tipo de literas. El que muestra el creador de contenido, tiene un costo de $8.000 pesos colombianos (1,99 dólares) y está ubicado en el barrio Santa Fe, hacia el centro de Bogotá.

En el video se pueden ver colchonetas livianas, algunos televisores con servicio de cable, e incluso cámaras de seguridad. Por lo que se puede apreciar en su publicación, hay un par de sanitarios y un tubo de ducha para que se bañen quienes lo requieran.

 

 

Le recomendamos: 

VIDEO: hombre se hizo corte de cabello en pleno bus de Transmilenio

Viral: así se comprometieron dos mujeres en la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

 

El influencer reporta que se siente una atmósfera pesada en este tipo de sitios, aunque es la única opción de dormir con las condiciones mínimas para algunas personas. Quienes no tienen el dinero suficiente para pagar esta tarifa se obligan a dormir en la calle, o donde los tome la noche.

El horario en el que se pueden quedar las personas es de 4:00 p.m. hasta 10:00 a.m. del otro día. Después de la hora mencionada, no puede haber ninguna persona en el recinto hasta que se abran las puertas, según cuenta el creador de contenido

Exit mobile version