Hace algunos días comenzó ‘El Desafío Siglo XXI’, la nueva parte del reality show que cumple 21 años al aire, desde su primera emisión en 2004. Este programa reemplazó a ‘Yo me llamo’, concurso de canto en el que el gran ganador fue Víctor Manuel Serna, quien imitó al icónico cantante de música ranchera, Vicente Fernández.
Con la llegada de esta nueva edición, se dan a conocer nuevos participantes y competidores que se pondrán a prueba en circuitos complejos, retos difíciles, días sin comer, entre otras cosas. Son 32 participantes nuevos que ingresaron a la presente entrega, de los cuales se destacan algunas figuras conocidas tanto en el deporte, como en el entretenimiento.
Uno de ellos es el medallista olímpico en la prueba de 400 metros planos, Anthony Zambrano, quien recibió la presea plateada en Tokio. El otro participante celebre es Gerónimo Ángel, el hijo del reconocido futbolista Juan Pablo Ángel, quien se caracteriza por ser cantante y actor.
En el capitulo anterior, el público fue testigo de un hecho sin precedentes que causó sorpresa y admiración tanto en los competidores como en los televidentes. Tiene que ver con Búfalo, el querido personaje que se hizo famoso en ‘Yo me llamo’ 2025.
Andrea Serna, la presentadora del ‘Desafío’ invitó a Búfalo al programa, propuesta que aceptó sin pensarlo, y que con su corto paso, sorprendió a todos. El hombre de enorme contextura y gran fuerza movió él solo una tractomula por un largo recorrido en línea recta.
Su silenciosa, pero notable acción dejó a los participantes de los grupos Alpha, Beta, Gamma y Omega con la boca abierta. Con su paso por ‘Yo me llamo’, él no solo demostró respeto y admiración, sino que su historia de vida ha inspirado a muchos a seguir sus objetivos con trabajo, disciplina y buenos hábitos, ya sea en el deporte o en cualquier otra actividad.
Su presentación en el terreno pavimentado fue el inicio del reto que tenían que cumplir los ocho competidores de los cuatro equipos. La prueba a la que se sometieron fue la misma que el ‘strongman’, halar una tractomula de 17 toneladas con la fuerza de todos.
Se trató de una competencia por tiempos, en la que cada agrupación debía mover el vehículo en la distancia más larga posible. Tenían un tiempo límite de tres minutos, y el equipo que lograra llegar más lejos se convertía en el ganador de esta competencia particular. Gamma, el equipo ganador multiplicó por cuatro veces más su dinero, Alpha triplicó su botín grupal. Por su parte, Beta duplicó el monto de todo el equipo, mientras que Omega se quedó con la misma cantidad, al terminar en la última posición.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.