Proximamente, a la televisión colombiana volverá uno de los programas más vistos en el país, cada vez que se emite, ‘El desafío’. Durante años, este reality show de pruebas físicas y resistencia se ha emitido al aire, a través de la señal nacional de Caracol Televisión.
Desde el 2 de julio del 2025 iniciará ‘El Desafío del Siglo XXI’, que estará bajo la conducción de la reconocida presentadora, Andrea Serna. Este formato televisivo reemplazará a ‘Yo me llamo’, reality de canto en el que se busca premiar al mejor imitador, que sea el más parecido en aspecto, voz, y puesta en escena al cantante famoso que representa.
“A lo largo de los siglos la humanidad ha dejado huella con descubrimientos que revolucionaron nuestras vidas, con hazañas que marcaron un antes y un después. Este es el siglo de la innovación, el siglo de los que se atreven a hacer historia. Llega el Desafío del Siglo XXI, esta competencia está hecha para revolucionar y llevar al máximo a los 32 mejores desafiantes del país (…) La temporada más épica del siglo está por comenzar. Este año el Desafío cambiará su historia”, expresa el trailer de la nueva temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Cada temporada del reconocido reality trae consigo nuevos deportistas y concursantes que generalmente se dan a conocer ante la opinión pública. Esta temporada, contará con algunas figuras públicas, en las que se destacan el medallista olímpico en los 400 metros planos, Anthony Zambrano.
El atleta de 27 años de edad obtuvo la medalla de plata en la disciplina deportiva en la edición Tokio 2020, que se debió realizar el año siguiente. Debido a la contigencia global causada por el Covid-19, se tuvo que postergar un año más la realización de las competencias que premian a cientos de deportistas en diferentes ramas competitivas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.