El mundo de la música popular en Colombia tiene diversos exponentes. Unos con más larga trayectoria que otros como el Charrito Negro, Luis Alberto Posada y Fernando Burbano, entre otros. También están aquellos que están en su mejor presente artístico, llenando los escenarios a nivel nacional e internacional como Yeison Jiménez, Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe. Sin embargo, como hay gustos para todos en la popular colombiana, también están jóvenes promesas como Alexis Escobar.
Alexis Escobar es un joven cantante que cuenta con múltiples canciones ‘pegadas’ tales como: ‘El Incomprendido’, ‘Paso Fino’, ‘Sin Testigos’, ‘Yo Quiero Ser Tu Marido’, ‘Muero por volver’ y ‘Cantinero Más Licor’, entre muchas más. Pues bien, aunque el joven artista antioqueño pasa por un buen momento artístico, recientemente reveló que, por cuenta de un procedimiento estético, por poco pone en riesgo su vida.
En diálogo con el programa La Red, el cantante reveló que luego de un cambio en su diseño de sonrisa, comenzó a sentirse tan mal que terminó por ser remitido a urgencias en un centro asistencial debido a una fuerte reacción alérgica a la anestesia que le fue suministrada.
Le puede interesar: El famoso cantante de música popular que se ganaba la vida “descubriendo infidelidades”
El artista comentó que deseaba cambiar su diseño de sonrisa, cambiarlo por uno que estuviera más a la vanguardia o que tuviera más elementos tecnológicos. Luego de estar durante horas en el consultorio, su médico le colocó anestesia para que no le doliera tanto el procedimiento, sin embargo, el cantante continuaba sintiendo mucho dolor e incomodidad.
“Era el dolor tan impresionante que yo le decía: doctor, póngame otro poquito (anestesia). Me quité los zapatos, me miré al espejo y ya estaba con la cara super inflamada, empezó la taquicardia y a torcerme. Me dio una reacción alérgica a lo que me aplicaron. Cuando me desperté, estaba acostado y me estaban haciendo los primeros auxilios. Si no hubiera sido por el doctor y las niñas, no sé si estaría cotando la historia. Yo sentí que se me iba a estallar el corazón y la cabeza rojísima. Se me subió a 190 la presión y se me empezó a torcer el cuerpo. Llegué hiperventilado al hospital y afortunadamente me canalizaron”, comentó el artista.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.