
Para muchos seguidores de Diomedes Díaz no es solo éxitos que a día de hoy se siguen cantando a todo pulmón lo que dejó ‘El Cacique de La Junta’, sino también buena suerte que aparece justo en fechas relacionadas con él. Este lunes 22 de diciembre, día en el que se cumplieron 12 años de la partida del ídolo del vallenato,una coincidencia volvió a llamar la atención de los diomedistas.
La Lotería Paisita Noche cayó en su sorteo #6160 con el número 1957, exactamente el año en el que nació Diomedes Díaz. El resultado no pasó desapercibido y rápidamente empezó a circular entre seguidores del cantante, quienes aseguran que una vez más su artista obró desde los cielos.
Lo cierto es que, 12 años después de su partida, Diomedes Díaz sigue dando de qué hablar, ya sea por su música, su legado o estas historias que mantienen viva la fe de sus seguidores. Como dijo Rafael Santos hoy en su aniversario: “Quedará siempre en nuestros corazones porque papá no ha muerto. Vive en mi alma, vive en mi canto, vive en cada célula de mi cuerpo. ¡Que vivan los diomedistas, que viva Diomedes Díaz! Aquí está su hijo para seguirlo representando con toda el alma”, sentimiento que comparten los diomedistas.
Y es que Diomedes Díaz es considerado por muchos como el máximo exponente del vallenato, ya que abrió el camino para otros artistas que vinieron detrás, inspiró a generaciones y su legado musical sigue despertando pasión incluso después de su muerte. Tanto así, que en repetidas ocasiones se ha hablado de personas que ganan loterías o chances con números asociados a su vida, su fecha de nacimiento, su fallecimiento o incluso su tumba.
Lea también: A 12 años de su partida, Rafael Santos y demás familiares de Diomedes Díaz lo recuerdan
En Tropicana, días atrás, publicamos los números de la suerte de Diomedes, y uno de ellos fue el 1957, el mismo que terminó saliendo premiado. Para algunos, se trata solo de coincidencias y para otros es una señal más de que el Cacique sigue presente, pero cada cual lo interpreta como quiere.
Aquí le presentamos algunas de las combinaciones más frecuentes, se incluye su fecha de nacimiento, número de tumba y más relacionados al artista: