
Al parecer, Charlie Zaa está siendo investigado para determinar si sus cuantiosos bienes hacen parte de un ‘testaferro’ de un grupo al margen de la ley. Puntualmente, se señala que la Fiscalía pidió a un magistrado del tribunal de Justicia y Paz ordenar medidas cautelares contra bienes del artista por 25 mil millones de pesos, esto en el marco de una investigación que busca determinar su el cantante es testaferro del Bloque Tolima de las Autodefensas.
Le puede interesar: Charlie Cardona presentó su álbum ‘Buena fortuna’ en el Tropishow
El emotivo mensaje del profe Luis Eduardo Montoya a Miguel Uribe: “Mucha fuerza”
Los bienes de los que están detrás las autoridades son: un centro comercial llamado Oasis, donde además también funciona una discoteca del mismo nombre, en Girardot, Cundinamarca. Además, el proceso también aplica para las discotecas Kapachos y Solaris. Las cuales son muy reconocidas por estar ubicadas en zona rosa de Ibagué.
Alias Daniel fue asesinado en la cárcel la Picota poco tiempo después de que muriera Carlos Castaño. En síntesis, las declaraciones de los exparas vinculan directamente a Charlie Zaa con ‘Alias Daniel’, quien se encargó de comprar múltiples negocios como fachada para sus actividades ilegales.
La revista Semana manifestó que, al intentar recibir la versión del artista, él no quiso hablar. Su esposa indicó que es un tema que no tocarán ya que están consultando con sus abogados, ya que esto implicaría un daño irreparable para su buen nombre.
MÁS SOBRE: