
En la fecha del día del padre, los esposos revelaron la noticia de que estaban esperando un bebé, el próximo familiar que integrará la familia Uribe – Jara. Desde entonces, ambos han disfrutado de su nueva faceta como padres, sin dejar de lado los conciertos, entrevistas, y compromisos comerciales que tenían previamente agendados.
A través de sus redes sociales, Paola ha contado detalles sobre su proceso de gestación, y los cambios que ha sentido ultimamente. Actualmente, la cantante de 42 años está entre el cuarto y quinto mes de embarazo, lo que podría indicar que el bebé nacería entre finales de 2024 e inicios de 2025.
Desde hace algunas semanas, comenzó a surgir el rumor sobre el que sería el sexo del bebé que estarían esperando los dos artistas. Sin embargo, los próximos padres dieron por terminado este rumor al publicar una serie de fotografías, en la que revelaron el sexo del ser que está creciendo en el vientre de la mujer de 42 años.
“Un gran momento acompañado de una gran canción que grabé con el maestro Luis Silva hace unos años y que nos pone muy emotivos, obvio los queremos hacer parte de este hermoso momento”, expresa la publicación.
Con esta publicación en sus cuentas personales de Instagram, Jara y Uribe confirmaron que están esperando una niña, que nacerá en los próximos meses. Paola está tomando todos los cuidados necesarios, pues a su edad es necesario contar con monitoreo y medidas especiales, que siguen sus médicos y familiares.
Le recomendamos: Exesposa de Jessi Uribe se manifestó al confirmarse el embarazo de Paola Jara; ¿qué dijo?
Aunque este es el primer hijo que Jessi Uribe tendrá con Paola Jara, no es el único sucesor y descendiente que tiene. Con su pareja anterior, Sandra Barrios, el cantante santandereano tuvo cuatro hijos: Luna, Sarah y los mellizos Alan y Roy.
Aunque hace años no está con su expareja, Jessi ha mostrado que tiene una buena relación con sus demás ‘retoños’. Ellos también han entablado una buena relación con Paola Jara, por lo que en muchas ocasiones comparten tiempo de calidad, cuando se reunen para compartir.