
Su historia ha servido de inspiración para muchas personas, que encontraron en ella un modelo a seguir que representa el trabajo arduo, el esfuerzo y la perseverancia. Conforme ha contado más sobre su vida personal, la reconocida periodista ha adquirido una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales.
Recientemente, Zapata alertó a sus seguidores e internautas por una publicación que dejó ver que estaba pasando por un momento díficil a nivel emocional. Esta vez, podría ser por una razón de tipo sentimental, lo cual parecería indicar que estaría pasando por un desamor, o tusa.
El sábado 12 de julio, la periodista subió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) un par de mensajes en el que expresó desolación y tristeza. En uno de ellos aparece llorando, mientras que en otro demuestra estar viviendo un momento difícil que estaría relacionado con un despecho.
“A veces le pido mucho a Dios que se acuerde de mí y que mi corazón esté bien. Yo no soy una persona perfecta, pero no merezco sufrir tanto cada vez que quiero amar como las otras personas. Soy usada, botada y lastimada”, publicó.
Le puede interesar: Érika Zapata confesó la verdadera razón del por qué no ha tenido novio
De acuerdo con un artículo de Caracol Televisión, Zapata habría subido un video a Tik Tok, en el que contó un poco más sobre su situación. Aquí explicó más detalladamente lo que estaba sintiendo, y su bajón emocional que decidió compartir en sus redes sociales.
“Es de esos días en los que uno amanece triste, triste, ‘acabao’. Yo a veces le muestro mucha fortaleza a la gente… pero en la vida personal hay cosas que duelen mucho… Cuando yo he querido quizás vivir… cuando la otra gente se enamora… Yo no sé cómo he tenido tanta fortaleza a veces en momentos de la vida complejos”.
Sin embargo, tiempo después eliminó las publicaciones que subió en sus cuentas personales. Tiempo después, Erika subió una fotografía en su cuenta de Instagram con una cita del escritor Mario Benedetti. “Usted relájese, hay cosas que llevan su tiempo y otras que el tiempo se las lleva”, indica la frase. A través de este mensaje, manifestó que está en ese proceso de sanar, recuperarse, y dejar atrás el dolor.