
“¿Sabe que está conduciendo en estado de embriaguez? Retírese el cinturón y descienda del bus. Señor, bájese”, fueron las palabras de una de las agentes de Policía al operario del SITP.
Posteriormente, otro de los policías lo ayudó a descender del vehículo y el operador se sentó en el prado un tanto desorientado y débil. Cuando le preguntaron por su nombre, el conductor respondió: “Alex” y posteriormente le pidieron los documentos de identificación.
Una vez se difundió esta situación, muchos de los internautas realmente pensaron que el conductor estaba en condición de embriaguez, sin embargo, la situación fue otra y es que, al parecer, el conductor sufrió una descompensación y por eso se veía tan débil y desorientado.
Le puede interesar: Anuncian nuevas rutas del SITP en San Cristóbal, Chapinero y Usme; recorridos y ajustes
Pasajeros de TransMilenio pueden pedir devolución del pasaje; casos y cómo solicitarlo
En otro de los videos que se difundieron a través de redes se muestra cómo el conductor en compañía de un compañero explica lo que realmente le sucedió.
“Un buen muchacho, buen trabajador en la empresa, y vea, lo que decían: la difamación de las redes sociales, como dicen que él se encontraba borracho como lo pudimos apreciar en el video esta mañana. Pero el compañero se encuentra en buen estado, lo que le dio fue una decaída por una descompensación hormonal. Entonces, ojo con la desinformación”, comentó uno de los compañeros del conductor.
#ATENTOS. Trabajador de Masivo Capital y conductor de un SITP que sufrió descompensación y fue señalado por policías de manejar “borracho”, apareció en un nuevo video junto a otros compañeros informando sobre lo que ocurrió esta mañana (24SEP) y reportando que se encuentra bien. https://t.co/Zg2nlk1Ktm pic.twitter.com/gFILDm9SUf
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) September 25, 2025
MÁS SOBRE: