Karina García fue una de las participantes más mediáticas de la segunda edición de La Casa de los Famosos, el reality del Canal RCN que busca al sucesor o sucesora de Karen Sevillano, la ganadora de la primera edición, la cual dejó como premio una suma de 400 millones de pesos. A pesar de que la modelo antioqueña no logró ingresar en el top 5 o avanzar directamente a la final, su participación hizo que creciera rápidamente en redes sociales pasando de 2 a 4 millones de usuarios en Instagram.
Esta bella paisa ha llegado a la fama luego de pasar por múltiples trabajos. Ha sido modelo para videos musicales, también ha trabajado en labores informales como venta de comida y en una panadería. También laboró como auxiliar en una empresa de taxis y ahora es una destacada influencer que trabaja para diferentes marcas haciendo publicidad, así como mostrando su cotidianidad en redes sociales.
Esta competidora también estuvo inmersa en muchas polémicas principalmente con otras participantes como Melissa Gate, Yina Calderón y la Toxi Costeña. Además, sostuvo un romance con Andrés Altafulla que, al parecer, continúa después de su eliminación.
La modelo paisa estuvo como invitada recientemente al programa Impresentables de LOS40 Colombia y allí dio a conocer varios aspectos que no se conocían de su vida, incluyendo los estándares que tiene para acceder a una cita romántica, pues la creadora de contenido causó polémica al contestar que ella solo accedería a una comida si la recogen en camioneta.
Tocó en camioneta parce pic.twitter.com/GCNVaGWiLA
— Luchovoltio (@luchovoltios) May 28, 2025
“La verdad yo prefiero que me recojan en camioneta, no soy solapada. Pero dicen que la lengua es el azote del… estoy hasta el punto de que me recojan en la NMax. Pero solamente para dar una vueltica en Palmas, porque yo no voy a llegar a un restaurante en una NMax. No, yo llego en camioneta como una reina. A las reinas se recogen en camioneta. Prestada, alquilada, lo que sea, pero en camioneta. Uno cómo va a llegar con su super outfit, sus tacones, su maquillaje, en una NMAX todo mojado como un pollo y todo apretado, no…”, comentó García.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.