Noticias

¿Cuánto vale quedarse en el hotel donde se grabó el capítulo del Chavo en Acapulco?

Le contamos cuál es el precio que debe pagar por quedarse en el icónico hotel donde se grabó el capítulo del Chavo en Acapulco.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Chavo del 8
En mayo de 1977 se lanzó uno de los más importantes capítulos del Chavo del 8, el de las ‘Vacaciones en Acapulco’. Dicho episodio puso a los personajes de la serie en una aventura única pero inmensamente graciosa. Se fueron de vacaciones para un hotel de Acapulco luego de que ‘Don Ramón’ y su hija, ‘La Chilindrina’, se ganaran un sorteo con todos los gastos pagos para este paradisiaco destino.

Toda la vecindad resultó yendo a Acapulco y allí llevaron todas sus ocurrencias, generando un hito en la serie. Para muchos, es el mejor episodio de toda la producción. La locación donde se grabó fue el Hotel Emporio Acapulco, que ahora luce totalmente renovado, pero con parte de la esencia de la década de los 70s, época de mayor auge del Chavo del 8.

Después de ese episodio, el Hotel Emporio ha sufrido varias remodelaciones, sin embargo, miles de turistas llegan hasta allí no solo para descansar y vivir una experiencia inolvidable, sino también para recordar su niñez y el invaluable recuerdo que les dejó el Chavo, especialmente con el capítulo de ‘Las Vacaciones en Acapulco’.

Le puede interesar: El Chavo del 8 llega a Netflix: ¿desde cuándo podrá disfrutarlo? Esto dijo la plataforma

Así fue como Carlos Villagrán creó a ‘Kiko’ en El Chavo del 8; no hizo casting

 

¿Cuánto cuesta quedarse en el hotel donde se grabó el episodio del Chavo en Acapulco?

Si usted quiere pasar unas vacaciones inolvidables en Acapulco, México, como la vecindad del Chavo del 8, puede llegar hasta el Hotel Emporio donde, según Booking, estas son algunas de las tarifas por noche para dos personas.

En temporada baja, la noche para dos personas puede costar 385.700 incluyendo impuestos y cargos, que incluye q cama doble extragrande, aire acondicionado, wi fi, minibar, TV, baño privado y balcón. Para acceder al desayuno, puede incluirlo por $71.960.

@travelreportmx ?Sí, este es el hotel del Chavo del 8 en Acapulco ? Un lugar que marcó la infancia de millones y que hoy puedes visitar para revivir esa nostalgia ? Descubre por qué este hotel sigue siendo uno de los favoritos en la bahía más famosa de México ?? ? ¿Te acuerdas del episodio? Pues aquí se filmó. #QuéHacerEnAcapulco #HotelDelChavo #AcapulcoMéxico #ViajesConHistoria #DestinoNostálgico #TurismoMéxico #LugaresIcónicos #TravelReport #VacacionesEnAcapulco #EscapadaPerfecta ♬ sonido original – TravelReportMX

Pero si lo que quiere es una habitación superior con vista al mar, la habitación puede salirle por un valor de $551.500 la noche con impuestos y cargos incluidos.

Más noticias:

MÁS SOBRE:

Exit mobile version