
Desde que se conoció esta controversia, empezaron a surgir diferentes versiones y voces al respecto que se han manifestado sobre la situación. Este hecho alcanzó niveles tensionantes, a tal punto de llegar a la Fiscalía General de la Nación, por una denuncia que interpuso Jaimes. La viuda de Martín Elías colocó esta acción legal, debido a que en redes sociales filtraron su número de celular, lo cual hizo que le llegaran mensajes y llamadas de odio y amenazas.
A través de sus redes sociales, la empresaria decidió responder a un seguidor el vínculo que tiene con los familiares de su difunto esposo. Inició confesando que desde la muerte de Martín Elias hubo varias cosas que cambiaron tanto en su vida como en su entorno personal y familiar.
“Quiero que entiendan algo: cuando Martín falleció muchas cosas cambiaron, amigos que teníamos en ese momento dejaron de ser amigos, y desaparecieron para siempre de la vida de Paula y de la mía, cosa que le agradezco a Dios, porque nunca fueron amigos”, expresó.
Le puede interesar: Así reaccionó Lily Díaz a parodia de Lina Tejeiro con audio viral sobre Dayana Jaimes
Si bien confesó que hay algunas personas con las que dejó de verse, también reconoce que está agradecida de otras personas que la ayudaron. Agregó que después del triste fallecimiento de su esposo tuvo que construir un nuevo camino para ella y su hija. Esto le ha permitido crear oportunidades propias para poder brindarle una mejor calidad de vida a Paula, la niña que tuvo con el ‘Terremoto’ del vallenato.
“Segundo, muchos familiares de Martin se alejaron, y digamos que cada uno está haciendo su vida, yo me dediqué a construir nuevamente mi vida con Paula y siempre Paula va a estar unido a ellos, no por mí, sino por el tema de que Paula es su familia. Con algunos estoy inmensamente agradecida, les tengo un gran aprecio”, añadió.