
Su despedida marcó un triste capítulo en la familia Díaz, una de las más reconocidas en el género musical que traza una dinastía icónica. Recordando a su esposo, Dayana Jaimes habría regresado a la tumba del ‘terremoto’, recordando un año más sin el, quedándose con los mejores recuerdos y experiencias que vivió a su lado.
Durante esta época del año, familiares, amigos y algunos seguidores se acercan al cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar. En este recinto queda su tumba, que curiosamente está cerca de la de su padre, Diomedes Díaz.
A través de su cuenta de Instagram, la viuda del cantante publicó una historia en el cementerio donde reposa el cuerpo de su marido. En el video se muestra el mausoleo del cantante, adornado de su epitafio característico, y varios ramos de flores amarillas.
La pareja del cantante escogió este color en especial, ya que el amarillo fue el color favorito de su esposo. A su vez, agradeció a una empresa dedicada a los arreglos florales, que le colaboró con estos objetos ornamentales. Todos estos elementos le dieron un toque más cálido al lugar en el que reposa el cuerpo de Martín.
Le recomendamos: Dayana Jaimes tomó drástica decisión tras supuesto romance con esposo de Lily Díaz
Este video generó diversas dudas por parte de seguidores e internautas que se cuestionaron si Jaimes visitó la tumba en Valledupar. Algunos argumentaron que si había sucedido así, mientras que otros comentaron que no estuvo allí, y que estaba con su hija. Paula Elena Díaz Jaimes es la hija del matrimonio entre ella y el cantante, y está próxima a cumplir 10 años de edad.
Disfrutando la corta temporada de vacaciones por la Semana Santa, madre e hija están disfrutando en República Dominicana. Al parecer, ambas están disfrutando en el parque Nickelodeon Hotels & Resorts, ubicado en Punta Cana.
Jaimes publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su hija frente a un arbol con flores amarillas. A través de esta publicación recordó a Martín Elías, con un emotivo mensaje. “Que fortuna fue haberte conocido y hacer parte de tu vida. Eres ese recuerdo que entre más pasan lo años, más presente estás en nuestros corazones. Hoy te recuerdo con nostalgia pero a la vez con un profundo agradecimiento por haberme hecho tan feliz. Gracias oso gracias por tanto. Sin ti pero eternamente contigo“, expresó.