Érika Zapata es una de las periodistas más queridas y reconocidas de Noticias Caracol, uno de los informativos más vistos en el país. Con sus informes, su estilo de comunicar y acento paisa ha causado aceptación y cariño por parte de televidentes y seguidores en sus redes sociales.
Hace algunas semanas, la mujer del corregimiento de Santa Elena preocupó a sus fanáticos al contar que estaba pasando por un complejo momento emocional. A raíz de esto surgieron varias teorías y rumores de lo que le había pasado a la comunicadora que ha tenido un cambio físico, con el cual se ha llevado cientos de halagos y elogios.
Recientemente, la antioqueña decidió hablar por primera vez y sacar a la luz qué fue lo que sucedió y si su tristeza era debido a un desamor. Este aspecto de su vida personal ha despertado interés por parte de muchas personas que se han interesado por saber si había alguien en su corazón.
La periodista estuvo en el podcast ‘El placer de tenerte’, espacio en el que habló de su carrera personal y reveló detalles de su primera tusa. Contó que tuvo su primer novio, pero que este episodio de su vida no salió como esperaba y al contario salió con mucho dolor y sufrimiento.
Zapata reveló que en su primera relación sentimental se enteró que el hombre con el que estaba no había terminado su relación con su expareja. Esto le causó una inmensa tristeza que la llevó a un estado de desconsuelo y melancolía al enterarse de lo que estaba sucediendo.
“Me entero de esa información, hice cruce de datos, y finalmente él me trata mal, me hace sentir mal con sus comentarios ‘no estoy preparado para salir con una persona como tú’. Yo lloré desgarrada, no sabía cómo uno aceptaba eso”, contó.
@erika_zava♬ sonido original – erika_zava
Le recomendamos: Presentadora de Noticias RCN vivió incómodo momento en plena emisión por lapsus
Más adelante, confesó que un compañero de trabajo le ayudó a encontrar motivación y recobrar la sonrisa y ánimo que la caracteriza. Una profunda conversación le dio un impulso que necesitaba para salir adelante y aprender de esta experiencia que vivió.
“Un compañero camarógrafo me dijo ‘¿usted está llorando por eso, Érika?, ¿usted es que es boba? Usted todo lo que ha obtenido, todo lo que ha logrado, las cosas que ha superado (…) Cómo así que no quiere vivir, qué son esas bobadas (…) Empezó a pararme ‘usted no puede hacer eso, cómo así Érika, el que perdió es él, usted vale mucho la pena’ y yo dije ‘ay, sí, tiene como razón'”, agregó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.