
El sábado 4 de octubre se presentó en el estadio Nemesio Camacho el Campín ante miles de personas que disfrutaron de varios artistas. Pipe Bueno y Hernán Gómez, Luis Alberto Posada, Nelson Velásquez y Jhon Alex Castaño fueron los invitados que se subieron al escenario y pusieron a disfrutar a los espectadores que llegaron al máximo escenario deportivo.
Junto a Luisa Fernanda Pulgarín, el cantante conocido como ‘el señorazo’ ha conformado una familia amorosa junto a sus tres hijos. Jerónimo, Laura y Agustín son el producto de la relación entre ambos personajes que hoy en día viven una de las mejores etapas musicales del artista.
A través de las redes sociales, Luis Alfonso ha mostrado el talento de su hijo Agustín en el canto. En un video viral se ve al descendiente del cantante interpretando ‘La mochila azul’ de Pedro Fernández, mientras su padre lo miraba sorprendido y feliz. A partir de este material, varios comenzaron a preguntarse si Agustín va a seguir los pasos de su padre.
Hace poco, la esposa del cantante comentó si le gustaría que el infante incursione también en el camino de la música. En una entrevista para ‘La esencia TV’, Pulgarín habló sobre las inseguridades que tiene sobre la presión que puede tener el menor para que empiece como artista. Reveló además que ya hubo una propuesta formal para que Agustín se presentara en un evento privado por petición de un conocido del cantante.
“Está muy chiqui, entonces yo estoy un poquito celosa. Hace poco alguien nos contacto y nos dijo ”venga es que yo contrate a Luis Alfonso cuando estaba muy joven y quiero contratar al chiquito para que me cante en mi restaurante“. Yo dije no Luis, tiene seis años, dejemoslo vivir”, dijo.
@laesencia_tv El miedo de Luisa la esposa de Luis Alfonso con su hijo #luisalfonso #entrevista #elseñorazo🤠🐴🥃 #laesencia ♬ sonido original – La Esencia TV
Le recomendamos: VIDEO: Luis Alfonso se disfrazó y sorprendió con especial concierto en el centro de Bogotá
Luisa Fernanda comentó además que si bien le deben mucho a la música, ese es un entorno complejo en el que hay que manejarse bien para no perder el camino. De igual manera, enfatizó en que su hijo es muy pequeño y quieren dejarlo crecer para que en unos años decida qué rumbo darle a su vida en términos profesionales.
“La música es maravillosa, es el mundo en el que siempre hemos vivido, pero así como tiene cosas buenas, también tiene cosas malas, entonces viene el licor, los excesos, ese es mi mayor miedo. Segundo, apenas él es un niño y entonces no sabemos que quiere hacer en su vida”, agregó.