
No solo es capaz de llenar escenarios en la costa Caribe, pues conquistó el interior del país cuando el movimiento denominado como ‘nueva ola’ se tomó la industria musical. Dangond es todo un fenómeno artístico ya que mueve masas, a las cuales bautizó como su ‘Silvestrismo’. Un movimiento que sigue al artista a donde quiera que se presente, ya sea en Colombia o en otros continentes.
Los retos que llegan a su vida musical los ha sabido superar, y ahora, que se reencontró con su compadre Juancho De la Espriella, espera seguir deleitando al público con su gira musical llamada ‘El Último Baile’. Desde sus inicios mostró una gran conexión con el público, tanto así que no escatimaba una gota de sudor en cada escenario.
También ha tenido una faceta como actor, jurado de reality y hasta presentador, sin embargo, como lo ha dicho en repetidas ocasiones, nació fue para cantar vallenato y volverse el número uno. Pero de tantas canciones que ha logrado componer, una de ellas fue dedicada a su hijo mayor, Luis José, al cual montó en una tarima por allá en el año 2009, cuando estaba en auge su exitoso álbum ‘El Original’.
Le puede interesar: ¿Lo recuerda?; este fue el reality show en el que Silvestre Dangond fue presentador
En el mencionamdo show, Dangond llevó a Tarima a su hijo y le dedicó una sentida canción, explicando que él a veces se sentía muy triste por el hecho de que su papá todo el tiempo tuviera que viajar y no podía pasar mucho tiempo con él. La canción despertó todo el sentimiento del pequeño y del público, sin embargo, por alguna razón esta aún no se grabó en alguno de sus álbumes o se lanzó como sencillo.
MÁS SOBRE: