
El representante de la costa Atlántica quedó con un porcentaje total de 51,84%, frente a un 44.81% de Melissa Gate. La última gala de este reality tuvo un final extenso de 3 horas que se debatió entre los concursantes mencionados, la ‘Toxi costeña’ y Emiro Navarro. La mujer nacida en Sincelejo tuvo un 1,34%, mientras que el otro participante registró un 2,01%.
Por más de dos meses en competencia, Altafulla pasó por diferentes pruebas, discusiones y chismes. A pesar de tener el castigo de nominación perpétua, pudo avanzar hasta la final, en la que el público le dio la gran victoria del concurso.
Le puede interesar: ¿Altafulla y Guajira tienen un amorío? Ganadora del Desafío se destapó ante especulaciones
Aunque el premio de la presente temporada es de 400 millones de pesos, el ganador no recibirá el total de esta cifra. La razón de esto es que Altafulla debará cumplir con obligaciones tributarias de caracter obligatorio, por lo cual es un procedimiento normal y de trámite.
El más reciente ganador de ‘La casa de los famosos’ deberá entregar a las autoridades el 20% del botín que se llevó a casa por cuenta del impuesto a la ganancia ocasional. Esto quiere decir que las cifras en total que consignarán a su cuenta bancaria, será por 320 millones de pesos, aproximadamente. Aunque muchos se preguntan qué hará el ganador con su premio, es probable que Altafulla decida invertir su dinero en su carrera musical, y otros proyectos personales.