Transmilenio continúa avanzando en estrategias que permiten brindarles beneficios a sus usuarios para acceder al sistema. Desde este año se implementaron los pasajes gratuitos en el marco del Ingreso Mínimo Garantizado, priorizando a población como: adultos mayores de 62 años, personas en condición de discapacidad y quienes se encuentren registrados en el Sisbén IV como población vulnerable, es decir, en grupos como A y B.
Entre tanto, también hay otras alternativas para que los usuarios puedan ahorrar dinero mensualmente adquiriendo el paquete llamado ‘Transmipass’, donde se podrán adquirir hasta 65 ingresos por 160 mil pesos, logrando así un ahorro de hasta el 23% con respecto a la tarifa plena, que es de 3.200 pesos.
Pues bien, ahora se dio a conocer una alianza estratégica con la caja de compensación Compensar, una de las más grandes del país. Por medio de sus Billetera Móvil Compensar, los usuarios podrán recargar su tarjeta Tu Llave desde sus teléfonos o dispositivos móviles sin ningún costo.
Le puede interesar: Cursos de baile en Compensar: hay tarifas desde los $9.500
Comenzó la entrega de pasajes gratis de Transmilenio; más de 1.4 millones de beneficiarios
La alianza se da entre la aplicación Maas y Compensar. Recordemos que esta App es mediante la cual se pueden recargar las tarjetas de Transmipass, es decir, la de los paquetes mensuales. La billetera móvil de Compensar está disponible en Play Store, App Store y e App Gallery. Para utilizarla, el afiliado debe estar registrado en ‘Transacciones en Línea’ y allí podrá usar el mismo usuario y contraseña.
Vale la pena señalar que el monto mínimo para hacer una recarga es de 9 mil pesos y se podrá hacer ingresando el número de la tarjeta Tu Llave. Este beneficio permitirá a los usuarios recargar sin necesidad de ir a un punto físico y ya se encuentra disponible para los afiliados.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.