
Yolanda Rincón es una de las mujeres que hacen parte de las parejas que tuvo el reconocido cantante, y con quien tuvo a Miguel Ángel Díaz, uno de los hijos del ‘Cacique’. Se entiende que el intérprete guajiro tuvo 21 hijos reconocidos con más de 10 parejas.
En los últimos días se conoció una reciente entrevista que Yolanda concedió a la Revista Vea, en la que habló sobre el entorno familiar, y más detalles. Asimismo, sorprendió con un mensaje inesperado que envió a Betsy Liliana Díaz, hija producto de la relación entre Diomedes y Betsy Liliana González.
Durante el mes de las madres, la expareja del cantante vallenato aprovechó para enviarle un mensaje a la nueva mamá que celebró su maternidad hace algunas semanas. La mujer también conocida como Lily Díaz tuvo una pareja de mellizos a quién llamó Elias y Ana lucia.
“Aprovecho este Mes de las Madres para enviarle un mensaje a una bella mujer que hace poco se convirtió en mamita: la hermana de Miguel Ángel, Betsy Liliana Díaz, quien tuvo a esos hermosos mellizos, que son una bendición y espero conocerlos pronto”, expresó.
Le recomendamos:
Rafael Santos recordó cuando le dio trabajo a Silvestre Dangond: ¿cuánto le pagó?
Evelio Escorcia apareció tras escándalo con Lily Díaz y Dayana Jaimes; esto dijo
Adicionalmente, Rincón se refirió sobre el tema de los mitos que rodean a la familia vallenata. Este tipo de rumores, o teorías conspirativas surgen por cuenta de las tragedias que han tenido algunos sucesores del cantante que murió a sus 56 años.
“Dios nos regaló esa bendición para que la familia Díaz siga creciendo porque es una familia bendecida, no como dicen muchos, que tiene una maldición porque varios hijos han muerto jóvenes. Eso es mentira porque ellos son una familia humilde, de corazón bueno, de principios y bendecidos por Dios”, agregó.
Más contenido:
La historia de Yo me Llamo Arelys Henao; de la venta ambulante al escenario de Yo Me Llamo
Remates en Alkosto con productos hasta del 60% de descuento: dirección, horarios y más
VIDEO | Así reaccionó Karol G a la serenata que le dio un niño acordeonero en Valledupar