
Pues bien, en esta ocasión, este desafío fue ganado por el equipo que últimamente ha estado más golpeado, tanto en eliminaciones como castigos. Omega se alzó con la victoria y le proporcionó, a modo de venganza a Alpha, el castigo que estaba predispuesto para los derrotados.
Leo de Alpha se tuvo que colocar el chaleco y luego todo el equipo de Omega fue sorprendido por la anfitriona, María Fernanda Aristizábal, quien les llevó comida y rápidamente los desafiantes disfrutaron del banquete mientras que, en el otro lado de la moneda, estaba Alpha padeciendo del castigo.
Los integrantes de Alpha tenían que acomodarse en lo que parecía una ‘cama’ de piedras, Por su parte, Potro y Miryan tuvieron la oportunidad de irse a la suite de Ditu en la antesala de un nuevo desafío a muerte.
Le puede interesar: Fuerte accidente en El Desafío; participante salió sangrando tras un enfrentamiento
Él es el esposo de Mencho, participante del Desafío Siglo XXI; también pasó por el reality
Este martes 26 de agosto se llevará a cabo en el Box Negro el desafío a muerte donde se enfrentarán los hombres que llevan el chaleco, los cuales son: Potro y Camilo de Omega, Lucho y Leo por parte de Alpha y Rata por parte de Gamma. De acuerdo con chatgpt, este sería el pronóstico del nuevo eliminado en El Desafío Siglo XXI.
Eliminado más probable: Camilo. A pesar de ser fuerte físicamente, él parece tener menos respaldo estratégico y presencia comparado con Potro y Rata.
Riesgo intermedio: Potro, por la competencia interna y presión como capitán. Si el juego favorece giros estratégicos o “sorpresas”, su posición sentimental puede volverse vulnerable.
Menor riesgo: Rata, gracias a su fortaleza física y rol de capitán de Gamma; parece el menos probable de caer en esta jornada.
MÁS SOBRE: