
Karina García salió de la competencia y fue la principal damnificada por el cambio de las reglas de la votación cuando se dieron de forma negativa. Para muchos fue sorpresiva su salida ya que parecía tener un gran respaldo del público, esto después de que su comunidad en redes como Instagram tuviera un crecimiento exponencial al punto que ahora es una destacada creadora de contenido en la que publica videos de su cotidianidad al lado de su familia.
Karina García volvió a La Casa de los Famosos en condición de invitada y generó múltiples reacciones entre los participantes, sobre todo en Melissa Gate y Altafulla. Su intervención estuvo marcada por la tensión y la alegría de los miles de internautas que habían expresado su deseo de que regresara a la pantalla chica.
La antioqueña pasó por los micrófonos del programa de Los40 Colombia, ‘Impresentables’, y allí reveló varios detalles que hasta ahora parecían desconocidos para muchos, por ejemplo, que su profesión era enfermera, trabajando en varios hospitales y centros médicos de Medellín. A pesar de que la enfermería era su sueño, terminó renunciando a ello porque se cansó de ganar muy poco, de trabajar turnos agobiantes y extendidos y porque tuvo que sacrificar fechas especiales con su familia por trabajo.
Le puede interesar: ¿Karina García le pidió una millonada al canal RCN para regresar a LCDLF? Esto se sabe
Después de renunciar a la enfermería, Karina empezó a hacer sus pinitos en la industria del entretenimiento. Fue modelo musical de destacados artistas como Yeison Jiménez y Ryan Castro y posteriormente fue contratada para hacer sketch de redes sociales.
En medio de la conversación, Karina también recordó cuáles fueron sus otros trabajos antes del modelaje y la industria del entretenimiento. “Yo vendí chucitos de polllo en un parque de Yolombó, Antioquia. Trabajé en una panadería, fui asistente en una oficina de taxis en Medellín, fui recreacionista en una empresa super famosa, yo he sido super berraca y he trabajado en muchas cosas”, comentó la influencer.