Las subastas de la DIAN son una gran alternativa para aquellos que buscan adquirir mercancía por debajo del valor comercial. Esta mercancía puede ser joyas, material de construcción, tecnología o también bienes, muebles e inmuebles, así como vehículos automotores.
Para participar en las subastas, DIAN debe ingresar a la página web El Martillo del Banco Popular, donde se enlistan los diferentes bienes que ingresan en la puja. Recuerde que allí pueden participar personas naturales siguiendo estos pasos.
Cuando finalice la subasta, el sistema determinará al ganador y este deberá depositar el saldo dentro de los 4 días hábiles siguientes. Los ganadores harán contrato de compraventa, facturación y entrega de producto.
Le puede interesar: ¿Qué tan seguros son los remates judiciales de la DIAN?; esto explica un experto
Remate de casas, apartamentos y más de la DIAN en septiembre; desde $4 millones de pesos

De acuerdo con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la subasta que se llevará a cabo el 3 de octubre de 2025 en la que se oferta oro y otros metales preciosos, además de automotores, se les aplicarán los siguientes recargos tras la adjudicación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.