Noticias

Falleció Carlos Molina ‘cerdo’: querido personaje de La Tele Letal, así lo informaron

Fue uno de los acompañantes del programa junto a Martín de Francisco y Santiago Moure y venía afrontando problemas de salud.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Carlos Molina/ imagen tomada de Instagram
La Tele Letal’ es uno de los programas de la televisión colombiana que ha tenido especial cariño por parte de los televidentes. La participación de Martín de Francisco y Santiago Moure como conductores y entrevistadores han hecho de este espacio un contenido especial que ha generado risas y momentos amenos.

Sin embargo, el programa sufrió la partida de uno de los integrantes de esta producción que se ganó el cariño de los televidentes por sus actuaciones particulares. Se trata de Carlos Molina, más conocido como ‘Cerdo’, un personaje de la tercera edad que se popularizó en este programa de sátira y humor que tristemente falleció. Se ha ido como muchos personajes que estuvieron en la televisión colombiana. 

A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), el programa informó el deceso del recordado personaje que en los últimos años venía afrontando problemas de salud. En su mensaje recordaron al hombre caracterizado por su lenguaje coloquial y momentos particulares que le fueron merecedores del cariño y recuerdo de los televidentes.
“Carlos Molina ha fallecido. Da tristeza reconocer que somos como un sueño, pero Carlos no ha muerto, ahora es ilimitado, capaz de cualquier forma y cualquier color y no atado a ninguno. Vivirá y crecerá en la mente de todos los que lo recordamos”, publicaron.

Le recomendamos: Dany Hoyos, creador de Suso, reveló momento en que pensó en morir: “No tenía a nadie”

¿Quién era Carlos Molina?

En entrevista con KienyKe en 2020, el reconocido personaje contó un poco más sobre su vida y trayectoria. Creció en un hogar compuesto por sus padres y 9 hermanos, de los cuales el fue el segundo mayor. Su interés por la actuación se presentó en un momento en el que acompañó a un amigo al centro de Bogotá y se encontró con unas grabaciones que se estaban haciendo en la ciudad.
Al presentar el casting de esta producción tuvo un buen desempeño que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento. Durante sus primeros días se encontró con Carlos Vives, quien le pidió ayuda para una escena para que interpretara a un borracho. Luego de este instante, Molina entabló una buena relación con el cantante que lo terminó presentando con Martín de Francisco y Santiago Moure.
Ellos dos quedaron encantados con su actitud, ya que al grabar frente a las cámaras perdía toda pena y entregaba sus mejores actuaciones. Su participación en el programa causó especial cariño en los televidentes y seguidores de ‘La Tele Letal’ que se reían con las ocurrencias y escenas del actor.
Exit mobile version